Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Ruttiger »

Calvo y argentino. Si no me odias ya...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 02 Ene 2020 17:52 Calvo y argentino. Si no me odias ya...

Y pampeano!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 02 Ene 2020 16:59 Todos los foreros soy yo, soñando que tengo amigos
A partir de ahora salimos todos de camuflaje entre el decorado de Gucci Bloom




ya dentro en el saloncito de selva y jardín de las flores no os extrañe ver al argentino haciéndose su mate sentado en uno DE NUESTROS SILLONES
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »



cuerv

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen


Imagen


Imagen´´



Imagen


Imagen



Imagen





Imagen




Imagen





Imagen






Imagen




Imagen




Imagen






Imagen´´´





Imagen




Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen





Imagen




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Dios, qué gran hilo.

Comprar una plantita nueva ante un pequeño revés vital es mucho mejor que hacer imbecilidades. Algún día, algún día tendré un jardincito. De momento, estoy esperando a mudarme a mi nueva casa para probar lo del aguacate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Caca, muy gonicas las fotos.

Bueno, a lo que venia.

Tengo un poco de plaga dentro de casa, creo que se trata de cochinilla algodonosa. No es una cosa exagerada, pero me las voy encontrando poco a poco. Les eche un spray anteriormente y desaparecieron por una temporada y ahora otra vez... directamente las mato con los dedos. Voy a flufludear otra vez (esta vez con agua y unas gotitas de fairy) y sino, me han comentado que se puede echar un producto directamente a la tierra, y que al ser asimilado por la planta, la cochinilla muere al comersela. Sabeis algo al respecto? No he teniedo mucho tiempo de guglear.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

:D






LunaOskura escribió: 14 Ene 2020 11:43 Tengo un poco de plaga dentro de casa, creo que se trata de cochinilla algodonosa.
yo compré jabon potasico para la mosca blanca. es ecologico.
he googleado rapido, y parece que si funciona para cochinilla. yo lo compré en una tienda pequeña de suministros de jardineria, tierra, y demas.

luego tambien de frikazo rocio con aceite de neem para proteger, y que tarden mas en aparecer, porque a mi vienen de fuera del vecino, y así mas o menos las tengo a raya

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

Si no tenéis una tienda de agroquimicos o de jardinería a mano, podéis comprar el jabón potásico en Mercadona. Con el aceite de neem hay que ser cuidadoso si hay presencia de polinizadores, porque les jode igual que a una mala plaga.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

las plantas son lo mas

Responder