Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.

Referente sexocultural del PH desde el 2020
Escribe un artículo en JotDown. Fotos en blanco y negro, con mucho contraste. Referencias a David Lynch y Michel Gondry. Una cita de Proust. Algo de videojuegos. Un título críptico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2020 12:42
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.

Referente sexocultural del PH desde el 2020
Escribe un artículo en JotDown. Fotos en blanco y negro, con mucho contraste. Referencias a David Lynch y Michel Gondry. Una cita de Proust. Algo de videojuegos. Un título críptico.
Lo veo. añadiría algo de Henry Miller, aquel pasaje en el que habla del olor a coño. ¡Joder!, me veo ya formando parte de la élite intelectual del país, siendo invitado a cientos de ágapes y festejos a la semana, y todo gracias a la mariposilla de los geranios.

Habrá que quererla, al final.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Sí rotundo a las ingles hirsutas y fragantes femeninas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 30 Ene 2020 13:43 Sí rotundo a las ingles hirsutas y fragantes femeninas.
Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.

Yo quiero oler como tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 13:50
dunker escribió: 30 Ene 2020 13:43 Sí rotundo a las ingles hirsutas y fragantes femeninas.
Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.

Yo quiero oler como tú.
Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2020 14:05
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 13:50
dunker escribió: 30 Ene 2020 13:43 Sí rotundo a las ingles hirsutas y fragantes femeninas.
Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.

Yo quiero oler como tú.
Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).
El culo no lo sé, pero los genitales, seguramente con un muestrario mucho más limitado que el de Cristof, si que me atrevería a decir que huelen diferente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 14:37
M. Corleone escribió: 30 Ene 2020 14:05
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 13:50

Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.

Yo quiero oler como tú.
Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).
El culo no lo sé, pero los genitales, seguramente con un muestrario mucho más limitado que el de Cristof, si que me atrevería a decir que huelen diferente.
Detectada una veta de oro para el banpiro hemozional. Pero no haremos prospección.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.

Referente sexocultural del PH desde el 2020
CLÁSICO INSTANTÁNEO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 30 Ene 2020 16:33
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.

Referente sexocultural del PH desde el 2020
CLÁSICO INSTANTÁNEO.
Gallina vieja siempre hace buen caldo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Cabroneh no desvieis el temah.

COCHINILLA ALGODONOSA HIJA DE PUTA QUE MATASTE EL OLIVO DE CORLE, YO TE MALDIGO Y TE MATO.

Venia contenta desde hace dias que no veia a la hija de puta esta por mis plantas, o no en cantidad suficiente como para alarmarme, cuando me he dado cuenta de que estaban todas en una de mis orquideas favoritas, escondidas detras de sus flores (la coneja me da flores, hasta dos veces por anyo) y en especial una de las nuevas varas. He entrado en furia.

Tengo a casi todas las plantas en cuarentena y fumigadas con agua con mistol en la baynera, que parecece ser que funciona pero nunca antes lo habia probado.

Ufffff.

Ahora,. os comento otra cosa, por si os pasa alguna vez.

Yo tengo tallos de bambu. Soy gitana supersiticiosa y hace tiempo una china de mierda me dijo que los bambus hay que ponerlos en numero impar para que te traigan suerte, porque sino pierdes dinero, te sale un hijo deforme o directamente palmas. Asi que siempre he tenido numero impar. 3 para ser concretos.

Se me estaba secando uno.

Foto aqui,

Imagen

Se me ocurrio cortar el tallito alto y ponerlo en agua, y voila, ha echado raices!

Imagen

Imagen

La cosa es que ahora no se si cuentan como tres, al estar separados o no, me cago en los chinos si es que se merecen los virus y mucho mas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder