Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Mar 2020 17:12 grax
y nada, en verdad el veneno lo generan por la dieta -que no sabe bien de donde lo sacan- pero cautividad son inofensivas

yo iba a por las de dos colores, tinctorius.

Imagen

el futuro dirá
Son muy bonitas, la verdad. Pero, ¿no te da penica tener un bicho nacido para estar en libertad y ser venenoso tenerlo metido en un terrario? Que unas quisquillas dan como menos pena, porque tienen que tener poco cerebro pensante, pero esa belleza de rana da un poco de pena confinarla...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2020 09:03 Son muy bonitas, la verdad. Pero, ¿no te da penica tener un bicho nacido para estar en libertad y ser venenoso tenerlo metido en un terrario? Que unas quisquillas dan como menos pena, porque tienen que tener poco cerebro pensante, pero esa belleza de rana da un poco de pena confinarla...
la familia cacas siempre se ha preocupado por la libertad y el bienestar animal.
en la familia cacas ni se encerró al hamster por ponerte un ejemplo

en verdad las ranas dan asco y son plaga, menos estas que son especialitas que no estan diseñadas para sobrevivir, y por lo general estas no recorren mucho espacio y son territoriales, y un terrario como el mio se les queda hasta grande, que miden menos de 5cm.
mi terrario mide como 8 veces mas del terrario recomendado.
estaran de lujo. y sino, que se jodan (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Las ranas dan asco y son plaga???
JODER, QUE EN ESTE HILO ME CAES BIEN TODAVÍA.
Los anfibios son una de las piezas más frágiles del ecosistema y muchísimos están en peligro de extinción.
En cuanto hay un poco de desequilibrio en su hábitat, se van al garete.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

la politica rompió lo que podría haber sido una bonita amistad xd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Bueno, la política, la ideología, la manera de decir ciertas cosas, tu profuso amor a UHBH...en fin, que aquí podemos ser hamigos pero para todo lo demás, Mastercard.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, claro, tampoco confundas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

los que ce pelean se decean
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 14:46 Imagen


actualizo aguacuate (uno se me pudrió (la_Lina_morgan_la_mejó)


voy a intentar hacer una fantasia (payachu) una espiral o lo que salga

Imagen

en par de años vuelvo a actualizar (lerdo)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Muy bien ese agua limpita, Aka. Yo los aguacates los perdí. Solo uno que puse en Julio ya en la tierra, de haberlo criado en mi destino de Marbella, me ha crecido en Málaga pero no sé si me lo han regado en estos últimos meses y estará vivo.

Te sienta mejor la fantasía que el fantafeminismo, dragón. :)

A ver si voy estando más lúcida y pongo mi exposición Garden Party de este año, que con el teletrabajo me llevan absorviendo el ánima las 24 horas. Todo eso unido a que estoy encerrada en un bajo esquinillero de alquiler bla bla bla y vigilante antes del amanecer de que un imbécil no pase a echarme los escupitajos futboleros delante desde hace meses todos los días. Porque no me atrevo, pues al rededor de mí hay tipos muy chungos pero os juro que le tiraría un cubo de agua con lejía desde la penumbra.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Abr 2020 08:04Todo eso unido a que estoy encerrada en un bajo esquinillero de alquiler bla bla bla y vigilante antes del amanecer de que un imbécil no pase a echarme los escupitajos futboleros delante desde hace meses todos los días. Porque no me atrevo, pues al rededor de mí hay tipos muy chungos pero os juro que le tiraría un cubo de agua con lejía desde la penumbra.
No tienes mucha suerte con los vecinos, ¿eh?

¿Es porque te tocan destinos en zonas de bajo estatus socioeconómico y te toca codearte con gente con cierto toque mental, o es pura mala suerte?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder