Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 20:20 Necesito una actualización de la serie "El misterio del parterre", también conocida como "Drama botánico en tres actos".
jaja
he ido haciendo fotos para ir documentando la murisión


pues al final lo que plantaron esta ultima vez eran claveles chinos amarillos. otra vez clavelitos.

todavía le falta algo para la murisión total del paterre, pero le falta poco

Imagen

y no es cosa de los claveles chinos, porque me he topado con claveles chinos naranjas y amarillos a dos calles en otros paterres de mucho antes que llevan ahi tiempo (lerdo)
es cosa del paterre. (la_Lina_morgan_la_mejó)








y ya para actualizar, decimos dep al aguacatero. estaba quedando increible. una gran perdida.
tambien mirando para empezar a experimentar con la hidroponia o hasta acuoponia. el gazpacho balcon vuelve en forma hidroponica. (anibar)
gracias composana por todos los servicios prestados, pero eres cara.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2020 21:12
M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 20:20 Necesito una actualización de la serie "El misterio del parterre", también conocida como "Drama botánico en tres actos".
jaja
he ido haciendo fotos para ir documentando la murisión


pues al final lo que plantaron esta ultima vez eran claveles chinos amarillos. otra vez clavelitos.

todavía le falta algo para la murisión total del paterre, pero le falta poco

Imagen

y no es cosa de los claveles chinos, porque me he topado con claveles chinos naranjas y amarillos a dos calles en otros paterres de mucho antes que llevan ahi tiempo (lerdo)
es cosa del paterre. (la_Lina_morgan_la_mejó)








y ya para actualizar, decimos dep al aguacatero. estaba quedando increible. una gran perdida.
tambien mirando para empezar a experimentar con la hidroponia o hasta acuoponia. el gazpacho balcon vuelve en forma hidroponica. (anibar)
gracias composana por todos los servicios prestados, pero eres cara.
Mala pinta esos claveles chinos, auguro murisión, sí.

Cuando se me acabó la Composana compré un fertilizante baratero del chino y casi me mata las plantas, he vuelto a Composana y han revivido notablemente. Quítate de fumar antes que de Composana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2020 21:46 Cuando se me acabó la Composana compré un fertilizante baratero del chino y casi me mata las plantas, he vuelto a Composana y han revivido notablemente. Quítate de fumar antes que de Composana.
chi, lo sé. composana hasta ha desterrado fertilzantes. ayyy composana.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 16:24
CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2020 15:31 corleooneeeee
El parterre, Cacas, el parterre, que me lo estás descuidando, ¿hay vida en el parterre?



eeeeee
no he actualizado porque no han plantado nada.



PERO SI. PATERRITO MUERTO. poco despues de postear la ultima foto aquin, ya lo limpiaron,
que quitaron todas las plantas aun quedando mas vivas que muertas.


y desde ese dia que llevan regando piedras






Imagen












hay algo raro en ese paterre xd. mirad lo que hay justo en la misma manzana. claveles naranjas que llevan ahi por lo menos el mismo tiempo que desde que empecé a hacer el seguimiento al paterre nuevo ese porque había notado que cambiaban de plantas cada 2-3 meses
Spoiler: mostrar
Imagen




¿qué puede ser? se riega con el mismo agua y falta de riego no es porque bien que florecieron, que no saqué actualizacion de los plantones, que si, que al final claveles chinos de nuevo.
Spoiler: mostrar
Imagen
el paterre inutil
en un saliente de paterre creativo
¿qué plantaran esta vez?
qué misterio

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2020 16:52
M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 16:24
CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2020 15:31 corleooneeeee
El parterre, Cacas, el parterre, que me lo estás descuidando, ¿hay vida en el parterre?



eeeeee
no he actualizado porque no han plantado nada.



PERO SI. PATERRITO MUERTO. poco despues de postear la ultima foto aquin, ya lo limpiaron,
que quitaron todas las plantas aun quedando mas vivas que muertas.


y desde ese dia que llevan regando piedras






Imagen












hay algo raro en ese paterre xd. mirad lo que hay justo en la misma manzana. claveles naranjas que llevan ahi por lo menos el mismo tiempo que desde que empecé a hacer el seguimiento al paterre nuevo ese porque había notado que cambiaban de plantas cada 2-3 meses
Spoiler: mostrar
Imagen




¿qué puede ser? se riega con el mismo agua y falta de riego no es porque bien que florecieron, que no saqué actualizacion de los plantones, que si, que al final claveles chinos de nuevo.
Spoiler: mostrar
Imagen
el paterre inutil
en un saliente de paterre creativo
¿qué plantaran esta vez?
qué misterio
Yo voto por que compres semillas chinas raras y las plantes ahí en plan pirata, a ver si progresan, y crees, cual agente doble, misterio sobre misterio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 20:01 Yo voto por que compres semillas chinas raras y las plantes ahí en plan pirata, a ver si progresan, y crees, cual agente doble, misterio sobre misterio.
no es mala idea

hace unos años hice algo parecido (la_Lina_morgan_la_mejó)
planté cesped. en los paterres de las palmeras donde vivo, que solo son varios huecos de mas o menos 1x1m donde va una palmera en cada hueco..- y que me dije que quedaría mas bonito con cesped.

pues compré cesped. 5kg de semillas.

xd 5kg
(en leroy merlin no encontré paquetes mas pequeños)

pero ojo la liada que parece que no gustó. que eso es un nido de cucarachas y de bichos dijeron. a los vecinos no les gustó mucho, y hasta cabreos,... y los que limpian, que de ahí es mas dificil quitar basura o colillas, y los jardineros que no son barrenderos. vamos, que no gustó.
y no lo entiendo xd
por suerte me avisaron de que había por ahí un retrasado reemplantando el cesped que quitaban antes de alardear de mi obra xd
a ver, que yo no reemplantaba, sino que eran 5kg y seguian saliendo xd

(la_Lina_morgan_la_mejó) (lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2020 20:41 por suerte me avisaron de que había por ahí un retrasado reemplantando el cesped que quitaban antes de alardear de mi obra xd
Jajaja, salvado por la campana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

-Vecino de caca: Hay un tarao replantando el cesped que quitamos.
-Caca:
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

si xd

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Imagen

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder