Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

(asúca) (asúca) (asúca) CUERVA











Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Aka, ten cuidado con el bambú. De vez en cuando sácalo muy des-pa-ci-to (insisto:des-pa-ci-to) y lava bien el tronco.
A Luna también le gustan los bambús, permíteme que le dedique esta con el bambú Tiger de tronco grueso:
Imagen
No tengo ahora piedrecitas ni conchas para meter dentro y mira que tengo muchas en Málaga pero ahora desde donde os escribo poseo el equipaje justo.
Si podéis apreciar, detrás he puesto un jazmín que encargué hace un par de semanas y se ven también los estanques en vaso de chupito de hiedra estrella y mutación de poto descubierta por lo visto en Bombay y al que llaman poto Njoy (potoyoy (asúca) )

Bueno, alguna conchita tengo, que llevo siempre alguna en mis neceseres :) (asúca).
A ver si hago una excursión al bazar chino y compro más canicas para echárselas a los bambús.
Imagen



A tu ecosistema lo tengo bajo vigilancia ya hace tiempo. Yo también tengo uno en Málaga, se llama Vegetal (asúca):
Imagen
No se ven pero hay una especie de nenúfares y gambitas microscópicas flotando (asúca) (asúca) .


Aquí romero y una planta a la que llaman zarcillos o pendientes de la reina (fucsia, aretillo o aljava). Es muy bonita pero extremadamente delicada, hasta el punto de que hay que manipularla casi sin rozar para evitar que se descuelgue la flor y la pierdas antes incluso de que se abra.
Imagen
Zarcillos con narciso al lado.
Imagen


A esta otra la llaman los clavos de Cristo:
Imagen
Le salen unas florecitas a modo de botón blancas y es una especie de cactus matorral con pinchos en el tronco y ramas que no se aprecian a simple vista por el abundante follaje.


Por último os enseño esta pequeña dionadea o venus atrapamoscas a la que me está costando mucho reanimar pero parece que va reaccionando:
Imagen

Estaba echa polvo en una tienda antes de que nos confinaran en marzo pasado y como ese día iba cargada no la compré. Al día siguiente, Viernes 13 de Marzo cerraron todo y no puede ir a rescatarla. Decidí llamar por teléfono y preguntar pero no fue posible. Ya cuando pudieron abrir para junio volví a intentarlo y por suerte estaba viva. La dueña insistía en regalármela pero yo insistí en pagar: lo perdido por lo ganado y lo ganado por lo perdido (asúca) (asúca).
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 20 Sep 2020 14:02 Aka, ten cuidado con el bambú. De vez en cuando sácalo muy des-pa-ci-to (insisto:des-pa-ci-to) y lava bien el tronco.
A Luna también le gustan los bambús, permíteme que le dedique esta con el bambú Tiger de tronco grueso:
Imagen
Espectacular.

Y Cacas, no creas que no me he fijado:
Screenshot_2020-09-20-15-40-38-1.png
Eres un osito de peluche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulas tus plantas, Cuerva.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Yo también soy muy fan del rociador de cacas.


Frase que no pensé decir nunca.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

grande cuerva (asúca) (asúca)



M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 15:42
Eres un osito de peluche.
ojalá sacar fotos tan bien como cuerva.
Yongasoo escribió: 20 Sep 2020 16:23 Yo también soy muy fan del rociador de cacas.


Frase que no pensé decir nunca.
yo lo llamo fuchi fuchi

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Sep 2020 19:32 yo lo llamo fuchi fuchi
Te vamos a llevar a First Dates. Yo te preparo previamente en plan Rocky, con consejos que me dará Cristof, y te vamos a buscar una buena mujer a la que decirle "pásame el fuchi-fuchi, que se me seca la lavanda".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 20 Sep 2020 19:32 grande cuerva (asúca) (asúca)



M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 15:42
Eres un osito de peluche.
ojalá sacar fotos tan bien como cuerva.
Yongasoo escribió: 20 Sep 2020 16:23 Yo también soy muy fan del rociador de cacas.


Frase que no pensé decir nunca.
yo lo llamo fuchi fuchi
Yo lo llamo flush flush. Y ese se sale.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Se llama "El Flis".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 21 Sep 2020 09:57 Se llama "El Flis".
Pero el flis es con lo que se matan los mosquitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder