EJH de los dibujos molones roleros

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 18 Feb 2020 15:47
Yongasoo escribió: 18 Feb 2020 15:44
poshol na escribió: 18 Feb 2020 11:46

¿Por qué cyka blyat y suka blyat?

Es una frase que ya es un poco un meme, es algo que dicen los gamers rusos en los juegos multiplayer online.
Y ahora la usa todo el mundo.

Según internet:
"cyka" - bitch
Just a bad person. Also means a female dog (not obscene word).

"blyat" - fuck
A bed person who has sex for money


"cyka blyat" - fucking bitch
También lo he visto como "bitch whore", porque aparentemente blyat también quiere decir puta.

"Suka blyat" nunca lo vi, pero google dice que significa lo mismo.

Pero ni papa, acá el que sabe de ruso sos vos.
Por eso lo pregunto.
Los rusos no dicen cyka blyat (a no ser que se estén riendo de todos los que no hablan ruso), porque cyka es como se escriben en cirílico los sonidos suka. Así que si se escribe transliterado (esto es, como se pronuncia) debería ser suka blyat (que es como suena). Si no, escribiendo cyka blyat estás escribiendo la primera palabra en cirílico y la segunda en alfabeto latino.
Mi experiencia en dota es que siempre escriben cyka blyat o сука блять, pero como сука y cyka a la vista son iguales, por eso acabamos escribiendo todos cyka blyat. Aunque cuando además de escribirte, te hablan por el micro con sus aterciopeladas voces de nños rata de 8 años, efectivamente lo que dicen es SUKA BLYAT.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 18 Feb 2020 16:55
poshol na escribió: 18 Feb 2020 15:47
Yongasoo escribió: 18 Feb 2020 15:44


Es una frase que ya es un poco un meme, es algo que dicen los gamers rusos en los juegos multiplayer online.
Y ahora la usa todo el mundo.

Según internet:



También lo he visto como "bitch whore", porque aparentemente blyat también quiere decir puta.

"Suka blyat" nunca lo vi, pero google dice que significa lo mismo.

Pero ni papa, acá el que sabe de ruso sos vos.
Por eso lo pregunto.
Los rusos no dicen cyka blyat (a no ser que se estén riendo de todos los que no hablan ruso), porque cyka es como se escriben en cirílico los sonidos suka. Así que si se escribe transliterado (esto es, como se pronuncia) debería ser suka blyat (que es como suena). Si no, escribiendo cyka blyat estás escribiendo la primera palabra en cirílico y la segunda en alfabeto latino.
Mi experiencia en dota es que siempre escriben cyka blyat o сука блять, pero como сука y cyka a la vista son iguales, por eso acabamos escribiendo todos cyka blyat. Aunque cuando además de escribirte, te hablan por el micro con sus aterciopeladas voces de nños rata de 8 años, efectivamente lo que dicen es SUKA BLYAT.
Ah, es que pensaba que lo leíais /zíka bliát/.
Bueno, si lo leéis /suká bliát/ ya está bien (pero seguís escribiéndolo de manera absurda, ya que mezcláis dos alfabetos).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Jordison »

Llámame loco (o suka), pero entre сука y cyka diferencias de alfabeto visibles muchas no hay.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por poshol na »

Pero a ver, mamón, que o suka blyat o сука блять, pero que una mezcla de las dos es absurda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 18 Feb 2020 17:08 Pero a ver, mamón, que o suka blyat o сука блять, pero que una mezcla de las dos es absurda.
Para algo le tiene que servir "a ver" estudiado filología eslava. Dadle la razón y pasemos a otra cosa, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por dunker »

En qué sílaba hay que poner la TILDE al final? Es Tólstoi o Tolstói?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tovarishch significa únicamente camarada en el sentido estricto o puede ampliarse también a dos hombres oliéndose las colas?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 18 Feb 2020 18:27
poshol na escribió: 18 Feb 2020 17:08 Pero a ver, mamón, que o suka blyat o сука блять, pero que una mezcla de las dos es absurda.
Para algo le tiene que servir "a ver" estudiado filología eslava. Dadle la razón y pasemos a otra cosa, por favor.
Idi nahui

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los dibujos molones roleros

Mensaje por Yongasoo »

Bueno Pocholo, ya le aviso a todo internet que te parece que están haciendo algo mal.

Podemos hacer una Ted talk o algo así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder