Das Wunderkabinett (reloaded)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Johann Krauss »

El gabinete de las maravillas. La cámara de los milagros. Rarezas, deformaciones, curiosidades...

Basicamente un hilo donde posteo yo solo el material extraño que me voy encontrando por ahí y que me encaja con el concepto.

Imagen

Cocodrilo de 8'6 metros abatido en Queensland, Australia, 1957.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Jal »

Johann Krauss escribió: 21 Sep 2019 18:53 Imagen
Imagen
Última edición por Jal el 21 Sep 2019 20:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por M. Corleone »

Ooooostrás, echaba de menos estas aportaciones tuyas (me encantan) y creía que las hacías en el hilo del mal rollo, de ahí mi posición en el debate de si estaba bien poner vídeos gore o no, confundí el otro hilo (que no me gusta) con este (que me encanta).

Posteas tú solo, pero yo te leo y disfruto esas cosas rarunas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2019 19:54 Ooooostrás, echaba de menos estas aportaciones tuyas (me encantan) y creía que las hacías en el hilo del mal rollo, de ahí mi posición en el debate de si estaba bien poner vídeos gore o no, confundí el otro hilo (que no me gusta) con este (que me encanta).
Ya me di cuenta, ya. Y al final no dije nada porque... No sé por qué. La vida, supongo. Una movida.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Perro De Lobo »

Me encanta esa última frase tuya, me la pondría de firma, pero no soy capaz de desprenderme de la beldad concentrada y condensada que posee mi actual firma.

Había un hilo ya de esto, no? Se perdió en la Purga del foro?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Johann Krauss »

Perro De Lobo escribió: 21 Sep 2019 21:08 Había un hilo ya de esto, no? Se perdió en la Purga del foro?
Sí. Por eso lo vuelvo a crear. Por eso el "reloaded".

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por M. Corleone »

¿Esqueletos de aves de pico largo y grande?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2019 09:46 ¿Esqueletos de aves de pico largo y grande?
¿Es una petición?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Das Wunderkabinett (reloaded)

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 22 Sep 2019 12:01
M. Corleone escribió: 22 Sep 2019 09:46 ¿Esqueletos de aves de pico largo y grande?
¿Es una petición?
Exacto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder