2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 11:46 ¿Truqui?
no quiero quitarle meritos porque está muy bien y no es facil que quede asi de bien, pero demasiado bien en proporciones, al menos es lo primero que pensé, seguramente con alguna capa. al menos asi lo hubiese hecho yo. si no es asi, doble respect porque hace sospechar que no es freehand todo.
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Jun 2020 12:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Blanquita »

FASILIDADES A TODOS HAMIGÜIS!!!
Me he reído muy fuerte. Y esto es todo lo que puedo escribir después del prolapso HANAL que me ha causado el bonus track XDDD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Sí, tiene truqui. Dibujo mucho mejor con el GIMP y el ratón que en la vida real. Con el ordenador puedo borrar trazos que no me gustan, rehacer solo algunos trozos, hacer zoom sobre lo que no me ha quedado bien y corregirlo con un poco más de precisión. Uso capas para cada uno de los personajes y para el fondo y así los puedo ubicar mejor (aunque Irene Montero está simultáneamente delante y detrás de un árbol). Las caras están copiadas de fotos reales de los personajes, esta vez no las he "calcado" (poniendo la foto real en una capa y dibujar encima de otra capa), aunque para un telephono anterior sí que calqué a Franco porque no me estaba quedando bien.

Yo estoy particularmente contento con Ayuso, me gusta mucho cómo me ha quedado, en algún rato que tenga tiempo me la pondré de Avatar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 13:32 Sí, tiene truqui. Dibujo mucho mejor con el GIMP y el ratón que en la vida real. Con el ordenador puedo borrar trazos que no me gustan, rehacer solo algunos trozos, hacer zoom sobre lo que no me ha quedado bien y corregirlo con un poco más de precisión. Uso capas para cada uno de los personajes y para el fondo y así los puedo ubicar mejor (aunque Irene Montero está simultáneamente delante y detrás de un árbol). Las caras están copiadas de fotos reales de los personajes, esta vez no las he "calcado" (poniendo la foto real en una capa y dibujar encima de otra capa), aunque para un telephono anterior sí que calqué a Franco porque no me estaba quedando bien.

Yo estoy particularmente contento con Ayuso, me gusta mucho cómo me ha quedado, en algún rato que tenga tiempo me la pondré de Avatar
Sí, Ayuso te quedó también de puñetera madre, y Revilla también, son totalmente reconocibles, yo me quedé flipado, no tenía ni idea de que también esto se te daba bien. Jodida gente con cerebros dotados, qué puto asco me dais.

No comprendo cómo no te casamos, hijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por The last samurai »

EMO SIDO VRUTALMENTE FRUNGIDOS DE NUEBO POR EL HARTE QUE ATESORAIS EN LOS PLIEGUES ADIPOSOS DE VUERSTRA MATERIA JRIS

PHELICIDADES A TODXS.

P.S: El bonus track es... SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEITT!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 13:44 Sí, Ayuso te quedó también de puñetera madre, y Revilla también, son totalmente reconocibles, yo me quedé flipado, no tenía ni idea de que también esto se te daba bien. Jodida gente con cerebros dotados, qué puto asco me dais.

No comprendo cómo no te casamos, hijo.
el merito es que son graciosos. a mi me ha gustao mucho (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 13:32 Sí, tiene truqui. Dibujo mucho mejor con el GIMP y el ratón que en la vida real. Con el ordenador puedo borrar trazos que no me gustan, rehacer solo algunos trozos, hacer zoom sobre lo que no me ha quedado bien y corregirlo con un poco más de precisión. Uso capas para cada uno de los personajes y para el fondo y así los puedo ubicar mejor (aunque Irene Montero está simultáneamente delante y detrás de un árbol). Las caras están copiadas de fotos reales de los personajes, esta vez no las he "calcado" (poniendo la foto real en una capa y dibujar encima de otra capa), aunque para un telephono anterior sí que calqué a Franco porque no me estaba quedando bien.
Exactamente así es como trabajo yo.
Spoiler: mostrar
Es como si estuviera leyendo de la teoría de cuerdas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Tejera »

Dios, esto es sublime. Hemos trascendido lo terrenal para entrar en un plano astral de harte y hamor difícil de igualar.
Sólo un Buñuel fusionado con Picasso Cubista y puesto de mescalina podría intentar acercarse a nuestra Hovra Hunibersal.

Todos mis respetos a los grandes dibujantes y literatos que ̶d̶e̶s̶p̶e̶r̶d̶i̶c̶i̶a̶n̶̶ nos deleitan con su talento en nuestro querido PH.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Holi...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Polina »

Joder, ya vamos tarde!!
Cómo hemos pasado por alto esta cita anual que es de las pocas cosas que nos hacen querer seguir viviendo?
La pandemia está arrasando con todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder