2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

Tal cual está el orden de la lista me parece perfecto, finalizando el teléphono con una salva de hamigos escribiendo frases que interpretan la frase que ha escrito el hamigo anterior pero con sus propias palabras.

Yo en una de esas iteraciones metería a gajo, a ver qué pasa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por puagh »

Venga, me lanzo a dibujar.

Vais a flipar.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Szalai »

LUDUS INCIPIT

Cerdillas -> frase
Polina -> dibuja
Toblerone -> frase
Perrico -> dibuja
Luna -> frase
puagh -> dibuja
Dolor -> frase
Pocholona -> dibuja
Jordi -> frase
navajo -> dibuja
Yongui -> frase
Ruttiger -> dibuja
Jazzid -> frase
lechon - > dibuja
Christo -> frase
kk's - > dibuja
Dortol Biker -> frase
Dunker - > dibuja

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 12 Feb 2021 08:23 LUDUS INCIPIT

Solo por esto ya merecía la pena contratar al Messi de los libros este.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Habre un ilo nuebo, Szalai!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Y como se irá apuntando gente, piensa que lo ideal es que el final sea siempre un dibujo de Ramón que cierre el círculo del hamorío
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Criadillas »

Yo ya he dejado mi semilla en el buzón de Poli. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

Este juevo es uno de los mayores y más bonitos actos de hamor en grupo.

Sabéis qué es el felching? El acto de sorber el propio semen depositado en la cavidad vaginal o rectal tras un acto de sepso, y que luego puede ser traspasado a la pareja (u a otra persona) mediante un beso (bola de nieve)

Pues este juego es como el felching. Los hamigos estamos haciendo felching. Criadillas deposita la semilla en Poli, Toblerone la agarra de las nalgas y sorbe con fuerza, hace gargaras con la mayonesa y tras darle un par de vueltas en la boca me mira y se dirige hacia mi para pasarme la bola de nieve mientras mis tiernas mejillas se arrebolan. Luego yo tendré que reanudar el círculo esputando esa mezcla de semen, flujos y babas sobre los hirsutos pechos de Luna y así todo el rato hasta llegar al final.

:)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:01 Este juevo es uno de los mayores y más bonitos actos de hamor en grupo.

Sabéis qué es el felching? El acto de sorber el propio semen depositado en la cavidad vaginal o rectal tras un acto de sepso, y que luego puede ser traspasado a la pareja (u a otra persona) mediante un beso (bola de nieve)

Pues este juego es como el felching. Los hamigos estamos haciendo felching. Criadillas deposita la semilla en Poli, Toblerone la agarra de las nalgas y sorbe con fuerza, hace gargaras con la mayonesa y tras darle un par de vueltas en la boca me mira y se dirige hacia mi para pasarme la bola de nieve mientras mis tiernas mejillas se arrebolan. Luego yo tendré que reanudar el círculo esputando esa mezcla de semen, flujos y babas sobre los hirsutos pechos de Luna y así todo el rato hasta llegar al final.

:)
A mí me viene de Dolores. Para entonces ya será requesón, y espero, siendo Dolores, que sea del bueno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:01 Este juevo es uno de los mayores y más bonitos actos de hamor en grupo.

Sabéis qué es el felching? El acto de sorber el propio semen depositado en la cavidad vaginal o rectal tras un acto de sepso, y que luego puede ser traspasado a la pareja (u a otra persona) mediante un beso (bola de nieve)

Pues este juego es como el felching. Los hamigos estamos haciendo felching. Criadillas deposita la semilla en Poli, Toblerone la agarra de las nalgas y sorbe con fuerza, hace gargaras con la mayonesa y tras darle un par de vueltas en la boca me mira y se dirige hacia mi para pasarme la bola de nieve mientras mis tiernas mejillas se arrebolan. Luego yo tendré que reanudar el círculo esputando esa mezcla de semen, flujos y babas sobre los hirsutos pechos de Luna y así todo el rato hasta llegar al final.

:)
Debería darme repelús, pero me ha puesto un poco, también te lo digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder