Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Un tipo se encuentra buho real en su terraza (fotos muy chulas inside):
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9293557
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Mi pito ibérico en El Retiro:
IMG_4136.JPG
IMG_4133.JPG
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Yo tengo la novedad de los jilgueros viniendo a comerse las pipas del comedero. Primer año que vienen.
Así que ya son: jilguero, carbonero, herrerillo, herrerillo capuchino y trepador azul (creo que se me olvida alguno) las especies que me hacen el honor de venir a comerse las pipas que con tanta diligencia me presto a ponerles dejándome unos 4 pavos al mes en comida para unos animales que son silvestres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Mar 2023 08:49 Yo tengo la novedad de los jilgueros viniendo a comerse las pipas del comedero. Primer año que vienen.
Así que ya son: jilguero, carbonero, herrerillo, herrerillo capuchino y trepador azul (creo que se me olvida alguno) las especies que me hacen el honor de venir a comerse las pipas que con tanta diligencia me presto a ponerles dejándome unos 4 pavos al mes en comida para unos animales que son silvestres.
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por wendigo »

Los pitos son comunes en tierras vascuences? Acabo de caer en que igual el pito del mús es por el pájaro y no por el de carne empujá.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Mar 2023 12:07 Los pitos son comunes en tierras vascuences? Acabo de caer en que igual el pito del mús es por el pájaro y no por el de carne empujá.
Yo no había visto uno en mi vida, la foto se la hice en El Retiro, en Madrid.

Por las observaciones se ve que está en toda la Península Ibérica, pero yo no había visto nunca uno. Flipé bastante, es llamativo y de un tamaño considerable, y las plumas de detrás, que no se ven en la foto, son amarillas. Muy llamativo y bonito. Lástima no haber tenido una cámara mejor.
Screenshot_20230303-145744_iNaturalist.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

Qué bonito y elegante.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 11:48
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.
Pues yo he comprado una bolsa de alpiste "para pájaros cantores" en el mercadona y echando un puñadito alguno que otro está viniendo a la ventana de la cocina aunque creo que hay dos palomas que tienen vigilado todo lo que voy echando porque ya las he pillado y me los espantan. A veces advierto por si me escucharan: SOLO PÁJAROS CANTORES, POR FAVOR.

Y se escucha casi el uhuuuhu por ahí, como un "sí sí, claro, solo pájaros cantores jajajja, ponnos un cartelito ya de paso" (asúca) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 03 Mar 2023 21:10
M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 11:48
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.
Pues yo he comprado una bolsa de alpiste "para pájaros cantores" en el mercadona y echando un puñadito alguno que otro está viniendo a la ventana de la cocina aunque creo que hay dos palomas que tienen vigilado todo lo que voy echando porque ya las he pillado y me los espantan. A veces advierto por si me escucharan: SOLO PÁJAROS CANTORES, POR FAVOR.

Y se escucha casi el uhuuuhu por ahí, como un "sí sí, claro, solo pájaros cantores jajajja, ponnos un cartelito ya de paso" (asúca) (payachu)
Igual si la comida es buena empiezan a tararear alguna de Mocedades y te dan una sorpresa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Ayer vi esto desde el coche a un par de manzanas.

Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
Adjuntos
IMG_20230303_194604543.jpg
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder