Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 13 Abr 2020 21:45 Odio los puto pájaros.

El único que me gusta es el pollo. Si puede ser, rebozado. Y con mayonesa.
A veces te imagino disfrutando de una buena comida consistente en una punta de pan duro y un vaso de agua fría.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

A mí lo de darles de comer ese alimento de invierno hecho con grasa de vaca me parece raruno: seguro que a los pajaricos les encanta, pero no sé yo (pájaros comiendo vaca).

Tengo que ganar esta batalla, y poner un comedero, rediós.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 21:31
Birdwatching, el único deporte compatible con mi decadencia física.

Se aceptan gustoso consejos sobre comederos aptos para colgar de fachada de bloque de pisos.

Que no me caguen mucho el alféizar, que no me quiero divorciar.
Yo tengo uno tipo casita pero para ti creo que lo ideal sería algo de este tipo:

https://cdnes.tiendas.com/images/LqWeu2 ... x&bg=white

https://cdnes.tiendas.com/images/LqWeu2 ... x&bg=white

lo cuelgas con una escuadra de la fachada y a correr, no te cagan el alfeizar ni nada.

eso sí no todos los pajaros se van a arrimar, esos son para pajaretes que se cuelgan de los árboles, los que se posan para comer no suelen arrimarse a esos. Yo tengo unos cacaguetes colgados de un alambre de la parte de abajo del comedero y los gorriones por ejemplo no saben comerse eso, habrá una explicación científica pero esos solo se los comen los herrerillos y carboneros.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 13 Abr 2020 22:08
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 21:31
Birdwatching, el único deporte compatible con mi decadencia física.

Se aceptan gustoso consejos sobre comederos aptos para colgar de fachada de bloque de pisos.

Que no me caguen mucho el alféizar, que no me quiero divorciar.
Yo tengo uno tipo casita pero para ti creo que lo ideal sería algo de este tipo:

https://cdnes.tiendas.com/images/LqWeu2 ... x&bg=white

https://cdnes.tiendas.com/images/LqWeu2 ... x&bg=white

lo cuelgas con una escuadra de la fachada y a correr, no te cagan el alfeizar ni nada.

eso sí no todos los pajaros se van a arrimar, esos son para pajaretes que se cuelgan de los árboles, los que se posan para comer no suelen arrimarse a esos. Yo tengo unos cacaguetes colgados de un alambre de la parte de abajo del comedero y los gorriones por ejemplo no saben comerse eso, habrá una explicación científica pero esos solo se los comen los herrerillos y carboneros.
Me gusta mucho este: https://www.amazon.es/Comedero-silvestr ... 5940009031

A ver si acaba esto y me pongo algo así con una escuadra que me costará el divorcio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 13 Abr 2020 21:59
poshol na escribió: 13 Abr 2020 21:45 Odio los puto pájaros.

El único que me gusta es el pollo. Si puede ser, rebozado. Y con mayonesa.
A veces te imagino disfrutando de una buena comida consistente en una punta de pan duro y un vaso de agua fría.
Cierto, también me gustan el pavo, el faisán, la perdiz y la codorniz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues amics, yo estoy liando a alguien para hacer esto.

la idea la pillé de aqui, elrubius xd

(galateda)



un comedero electronico que suelta comida cuando alguien online paga o da la instruccion sin pagar.
todo en pañales, pero ya tenemos un arduino con camara que graba al detectar movimiento, todo remoto. y hoy hacemos la primera prueba de grtabacion con alpiste a ver qué pajaros aparecen, si funciona bien, y qué videos graba y si graba bien. solo hobby
(la_Lina_morgan_la_mejó) (asúca)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 21:59 A mí lo de darles de comer ese alimento de invierno hecho con grasa de vaca me parece raruno: seguro que a los pajaricos les encanta, pero no sé yo (pájaros comiendo vaca).
Los pájaros son dinosaurios, no se te olviden. Piensa en ellos como en velocirraptores.

Ah, las gallinas comen gallina si se lo echas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Me encanta este hilo.
Me encantan los pájaros.
En lo últimos años me he aficionado mogollón a identificar pájaros y a descubrir la enorme variedad que hay en mi jardín.
Oropéndola, pájaro carpintero, herrerillo capuchino, mirlo, carbonero, gorrión, abubilla, petirrojo, agateador, chochín, colirrojo tizón...y luego además tengo a las gallinas, que no dejan de ser unos animales curiosos donde los haya.
Al comedero de la cocina vienen los carboneros básicamente, en un porche anidan los colirrojos, los gorriones se comen el maíz de las gallinas y los llamamos gorrones, y mi pájaro preferido es la urraca y mi sueño encontrarme un pollo de urraca y criarla y llevarla en el hombro y enseñarle palabras y morirme de risa y coger un avión y fugarme a Brasil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por wendigo »

Hamics, yo no sé distinguir un avestruz de un águila calva; es una pena porque vivo cerca de un parque natural y cuando paseo a mis chuchas veo todo tipo de bichos, incluyendo muchos pájaros, pero nunca tengo ni idea de lo que estoy viendo/oyendo.

Hay unos pequeños que tienen unos andares muy graciosos, que (of course) no sé cómo se llaman. Curiosamente el otro día grabé un vídeo. Este debe ser fácil:

https://streamable.com/vtsert

Sí veo otros, grabaré un video y así os tengo entretenidos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Abr 2020 11:40 Me encanta este hilo.
Me encantan los pájaros.
En lo últimos años me he aficionado mogollón a identificar pájaros y a descubrir la enorme variedad que hay en mi jardín.
Oropéndola, pájaro carpintero, herrerillo capuchino, mirlo, carbonero, gorrión, abubilla, petirrojo, agateador, chochín, colirrojo tizón...y luego además tengo a las gallinas, que no dejan de ser unos animales curiosos donde los haya.
Al comedero de la cocina vienen los carboneros básicamente, en un porche anidan los colirrojos, los gorriones se comen el maíz de las gallinas y los llamamos gorrones, y mi pájaro preferido es la urraca y mi sueño encontrarme un pollo de urraca y criarla y llevarla en el hombro y enseñarle palabras y morirme de risa y coger un avión y fugarme a Brasil.

Qué envidia todo.

Yo he estado en la cima del Aitzgorri (antes de que comenzaran mis dolores me gustaba el monte ocasional), y los buitres empezaron a hacer círculos sobre nuestras cabezas cada vez más bajo, y entre el precipicio y el tamaño de las aves nos entraron esas risitas que nos entran a los hombres cuando tenemos MIEDO pero no se lo quieres demostrar al de al lado.

Bajamos de la cima echando hostias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder