Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 14 Abr 2020 11:50 Hamics, yo no sé distinguir un avestruz de un águila calva; es una pena porque vivo cerca de un parque natural y cuando paseo a mis chuchas veo todo tipo de bichos, incluyendo muchos pájaros, pero nunca tengo ni idea de lo que estoy viendo/oyendo.

Hay unos pequeños que tienen unos andares muy graciosos, que (of course) no sé cómo se llaman. Curiosamente el otro día grabé un vídeo. Este debe ser fácil:

https://streamable.com/vtsert

Sí veo otros, grabaré un video y así os tengo entretenidos.
Creo que son pájaros, pero no me hagas mucho caso que tampoco soy un experto .
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por golondrino »

Parece una Lavandera (Motacilla alba)

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

Disculpa, pero se parece mucho más a un pájaro que a una lavandera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Jordison »

Yo estaba harto de ver ese pájaro por mi trabajo, y me gustaba mucho precisamente por lo que dice Wendi de sus andares. Hace poco un señor se puso a montar una especie de Enciclopedia Larousse de la fauna que había por la oficina, y me acabé enterando de que era una Lavandera por este señor.

A ver si cuando tenga un hueco os pongo alguno de los pajarracos que el señor tenía inventariados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 14 Abr 2020 13:00 Parece una Lavandera (Motacilla alba)

Imagen
Primer match (vídeo-->especie) del hilo. Soy tan feliz aprendiendo...

La Lavandera, el primer parto del hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Ruttiger »

A mí me jode un poco este hilo porque cada vez que veo algo nuevo en pinturas y cosas pienso que Tejera ya ha hecho lo suyo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tampoco soy capaz de diferenciar una gaviota de un murciélago, pero este pájaro lo veo de vez en cuando en la orilla de la playa y me flipa mucho la manera que tiene de corretear para esquivar las olas.

Me acabo de enterar de que se llama corredilos tridáctilo tras hacer unas cuantas búsquedas infructuosas en google del tipo "PAJARO QUE ANDA RAPIDO POR LA PLAYA" hasta que ha sonado la flauta.



Uno de mis pájaros favoritos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 14 Abr 2020 15:48 Yo tampoco soy capaz de diferenciar una gaviota de un murciélago
Es normal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por CacaDeLuxe »

ponles una vaca pequeñita, veras como tambien se la zampa, las hijas de puta. no comen vaca porque no les entra.
gaviotas y palomas, lo peor.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 14 Abr 2020 13:04 Disculpa, pero se parece mucho más a un pájaro que a una lavandera.
Si las ves por tu zona, prueba a poner en el balcón una pastilla de jabón y unos calzoncillos con derrape y verás por qué las llaman así.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder