Arqueología avataril

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arqueología avataril

Mensaje por M. Corleone »

Me lo he instalado en mi móvil y es la polla el programita. Eso sí, con las barbas tiene algún problema, y las gafas le dificultan lo que serían levantamientoa de cejas (levanta las gafas). Soy un desafío para Wombo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Arqueología avataril

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió: 11 Mar 2021 01:04

Si no va el audio probad abriendolo en una nueva pestaña pinchando aquí
Creía que me estaba dando un síndrome de stendhal pero sólo me he hecho la caca encima.
(asúca) (asúca) (asúca)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arqueología avataril

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2021 10:47 Me lo he instalado en mi móvil y es la polla el programita. Eso sí, con las barbas tiene algún problema, y las gafas le dificultan lo que serían levantamientoa de cejas (levanta las gafas). Soy un desafío para Wombo.
No utilices nunca el desbloqueo con reconocimiento facial, entonces. Y, aparte, todas las cámaras de seguridad ya tienen identificado un número de teléfono asignado a tu cara.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Arqueología avataril

Mensaje por Navajo »

Joder, que tiempos, en mi jodida y enferma cabeza, cada vez que veía a Perrico y Grumete con esos avatares me recordaban a mis dos grandes héroes patrios, Pajares y Esteso.
Perrico siempre será Pajares y Grumete Esteso in my heart.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Arqueología avataril

Mensaje por Criadillas »

Que alguien encienda la Grumetiseñal: poner a asar doce cerdos untados en manteca y rellenos de croquetas en un día en que el viento tenga dirección Cantabria. A las malas, si él no recibe la llamada, al menos le alegramos el día a dunkis.

Lo echo de menos.

Y su olor.

Siempre olía a tocino a la parrilla y gratinado bajo bechamel.
Última edición por Criadillas el 11 Mar 2021 12:40, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arqueología avataril

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Mar 2021 11:00
M. Corleone escribió: 11 Mar 2021 10:47 Me lo he instalado en mi móvil y es la polla el programita. Eso sí, con las barbas tiene algún problema, y las gafas le dificultan lo que serían levantamientoa de cejas (levanta las gafas). Soy un desafío para Wombo.
No utilices nunca el desbloqueo con reconocimiento facial, entonces. Y, aparte, todas las cámaras de seguridad ya tienen identificado un número de teléfono asignado a tu cara.
No tengo desbloqueo con reconocimiento facial, mi móvil costó 99 euros en 2016, imagínate.

Pero vamos, no había pensado en esas mierdas que me dices. Nunca me instalo aplicaciones, nunca hago esas cosas, un día de debilidad y Putin ya tiene mi número de teléfono y todos los hackers chinos ya están frotándose las manos. El aviso a posteriori no me sirve ya de nada, pero gracias en cualquier caso por prevenirme.

Qué mundo este tan complejo, una amenaza se esconde tras todas las cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arqueología avataril

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2021 12:05
dunker escribió: 11 Mar 2021 11:00
M. Corleone escribió: 11 Mar 2021 10:47 Me lo he instalado en mi móvil y es la polla el programita. Eso sí, con las barbas tiene algún problema, y las gafas le dificultan lo que serían levantamientoa de cejas (levanta las gafas). Soy un desafío para Wombo.
No utilices nunca el desbloqueo con reconocimiento facial, entonces. Y, aparte, todas las cámaras de seguridad ya tienen identificado un número de teléfono asignado a tu cara.
No tengo desbloqueo con reconocimiento facial, mi móvil costó 99 euros en 2016, imagínate.

Pero vamos, no había pensado en esas mierdas que me dices. Nunca me instalo aplicaciones, nunca hago esas cosas, un día de debilidad y Putin ya tiene mi número de teléfono y todos los hackers chinos ya están frotándose las manos. El aviso a posteriori no me sirve ya de nada, pero gracias en cualquier caso por prevenirme.

Qué mundo este tan complejo, una amenaza se esconde tras todas las cosas.

Es que tengo la mente sucia desde que leí "El enemigo conoce el sistema" y "Lo imprevisible".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arqueología avataril

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Mar 2021 12:09
M. Corleone escribió: 11 Mar 2021 12:05
dunker escribió: 11 Mar 2021 11:00 No utilices nunca el desbloqueo con reconocimiento facial, entonces. Y, aparte, todas las cámaras de seguridad ya tienen identificado un número de teléfono asignado a tu cara.
No tengo desbloqueo con reconocimiento facial, mi móvil costó 99 euros en 2016, imagínate.

Pero vamos, no había pensado en esas mierdas que me dices. Nunca me instalo aplicaciones, nunca hago esas cosas, un día de debilidad y Putin ya tiene mi número de teléfono y todos los hackers chinos ya están frotándose las manos. El aviso a posteriori no me sirve ya de nada, pero gracias en cualquier caso por prevenirme.

Qué mundo este tan complejo, una amenaza se esconde tras todas las cosas.

Es que tengo la mente sucia desde que leí "El enemigo conoce el sistema" y "Lo imprevisible".
No, si tienes razón, nunca hago estas mierdas, y seguro que el objetivo del programa es ese que comentas, y me da rabia haber picado cuando nunca lo hago.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Arqueología avataril

Mensaje por wendigo »

Yo lo he descargado en bluestacks porque no me gusta usar este tipo de apps en mi teléfono. De todas formas el desbloqueo facial no debería desbloquearse con una foto tuya, si lo hace es una basura de sistema. Por otro lado alguna foto mía ya tiene feisbuk, empresa en la que confío lo mismo o menos que en esta app, la cual por cierto no recuerdo que pidiera permiso para acceder al teléfono.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arqueología avataril

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 11 Mar 2021 12:40 Yo lo he descargado en bluestacks porque no me gusta usar este tipo de apps en mi teléfono. De todas formas el desbloqueo facial no debería desbloquearse con una foto tuya, si lo hace es una basura de sistema.
Es una trampa perfecta. Te piden una foto tras instalarte la app en la que aceptas todas las condiciones. La foto la animan, crean un modelo 3d. Si compartes el vídeo que han creado desde la app, saben que está bien hecha. Ya tienen un modelo 3D de tu cara que vale para desbloquear móviles o lo que sea, asociado a tu número de móvil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder