Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Mantis religiosa:
20221021_112701.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Fotón. Uno de mis animales favoritos. Cuando veo una en la sierra, me alegra el día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chula tu mantis, si señor!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

A ver si me ayudas con esta especie, @Dolordebarriga, que no sé siquiera si es mariposa o una polilla historiada:
20221026_115246.jpg
20221026_115317.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Según Google, las mariposas en su mayoría tienen las antenas finitas. Las polillas por contra las tienen con filamentos, o con forma de pluma.

Yo digo mariposa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Oct 2022 17:47 Según Google, las mariposas en su mayoría tienen las antenas finitas. Las polillas por contra las tienen con filamentos, o con forma de pluma.

Yo digo mariposa.
Sí, yo también creo que es una mariposa, pero las que me propone INaturalist no se parecen mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Siento no poder ayudarte, Corle, pero es que yo sé muy poco de esto y cuando la IA no me convence lo que hago es pedirle ayuda a uno de los sabios de esa Familia de bichos y confiar después ciegamente en su respuesta.

Aunque me faltan por subir muchas cosas me centro en el presente. Hoy he bajado caminando hasta Barcelona desde mi trabajo. No iba a caminar tanto pero es que hoy pasaba algo extraordinario y es que todos los putos pájaros, incluidos los pajarillos se dejaban fotografiar, algunos mejor que otros y eso, repito, es extraordinario pues los pajarillos huyen cuando de escuchan a doscientos metros, porque los cabrones tienen un oido la ostiaputaenbicicleta de phino. Pero hoy los cabrones, a la segunda o tercera se dejaban fotografiar. Total que hoy he subido 25 fotos de pollos, jamás había subido tantas, muchas de ellos pajarillos de los que siemrpe escuchas pero no logras ver jamás.

Vamos con algunos de ellos.

Imagen
Comenzamos por el petirrojo. La foto es remala, tengo mejores de petirrojos, pero hoy apostamos por la cantidad.
Imagen
Una curruca capirotada. Nadie me la ha corroborado todavía y la foto es muy parcial, así que puede que me la tumben.
Imagen
Un jilguero, ésta ya comienza a molar.
Imagen
Una tarabilla común europea
Imagen
yo he dicho que se trata de un carricero común, pero no lo va a ser.
Imagen
Una curruca cabecinegra
Imagen
Un colirrojo tizón
Imagen
Una curruca zarcerilla
Imagen
Un verdecillo
Imagen
Un pico de coral
Imagen
Una lavandera blanca
Imagen
Unos gorriones molineros

Como veis hasta doce pajarillos diferentes. Y además anades reales, garzas reales, garceta graneras, cotoras argentinas, cormoranes grandes... que paso de subir porque los he subido muchas veces.

Y para culminar

Imagen
Mi mejor foto hasta la fecha del busardo ratonero. Es la tercera vez en un año que observo uno en esa misma zona, puede que se trate de un mismo ejemplar, no lo sé. Esta vez, he podido tomarle unas buenas fotos (para mi nivel y con la máquina con la que cuento).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Hoy, otra mantis:
20221028_114607.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Solo ves mantis. Tu subconsciente te está intentado decir algo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Oct 2022 13:34 Solo ves mantis. Tu subconsciente te está intentado decir algo?
Si es lo de que me van a matar después de follar, corro poco riesgo.

Si es que me debo hacer seminarista, no lo veo.

Igual es que, como soy miope, solo veo los bichos grandes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder