Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

No os esforcéis, tras todas sus tradicionales Romerías de los Asados, el carbonillo y el siempre andar ocupado, enredando con su mochilita y con todas sus cositas de hacer mate (hasta un termo de dos litros les he visto yo. Si quieren ya podrían llevar una garrafa de 5l) blabla, decía que no os esforcéis porque con tanto carbonillo de asado argentino y su consumo excesivo de mate es posible hasta que ni os entienda sin traducirlo a argentino.
Además, recuerdo que alí ni siquiera tienen cejas.
Yongasoo escribió: 12 Nov 2022 20:05

A ver si me vas a hacer prestar atención a los pájaros ahora, me cagüentó.
NO TE REBELES, que siempre haces como que no se me entiende.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 15 Jul 2022 16:30 Aro, Madrid is fun.

Una cosa barriguicas. ¿Si avistais bicharracos en peligro destinción de los que les gustan a los cazadores, hay alguna forma de ocultar la hubicación y tal?

Lo digo porque seguro que hay mas de un cazador ijoputah con la app esa y con la escopeta cargá.
Hoy por casualidad tengo respuesta a tu pregunta de hace muchos meses. Esta semana colgué a mi preciosísimo lagarto ocelado

Imagen
Hola, soy yo!!!

Y lo colgué con todos los geodatos de la imagen. Pues bien el lagarto ocelado, figura según inaturalist en categoría NT (la categoría NT es una de las categorias de riesgo, se trata de una especie cuyo número de ejemplares ha declinado a lo largo de estos últimos años, sin llegar estar amenazada) y así te lo indican al lado del nombre del ejemplar que has localizado. Hoy estaba haciendo una búsqueda por comarcas y géneros en mi historial, inaturalist te permite hacer un montón de cosas chulas con los metadatos, y cuando buscaba reptiles observados en el Vallès Occidental tanto por mí como por el resto de observadores no me aparecía la especie del lagarto ocelado, ni dentro de las especies de reptiles que yo he visto en el Vallés ocidental ni como especie observada en esa comarca por nadie. Me ha extrañado mucho y me he puesto a investigar y entonces he leido, en el propio inaturalist que todas las especies que se encuentran en algún tipo de riesgo, aunque compartas la ubicación y tú la puedas ver en la web, esa ubicación permanece oculta en inaturalist para el resto del mundo y aunque la gente sabe que tal día has visto un lagarto ocelado no tienen ni idea de dónde lo has visto porque las ubicaciones de especies en riesgo no se muestran a los terceros. Es más si tu buscas que especiés puedes encontrar en general en la provincia de Barcelona, no te saldrá ninguna de las amenazadas en inaturalist, ya que las coordenadas de todas ellas están ocultas. Yo puedo ver las mías pero no las coordenadas de las del resto de observadores de lagartos ocelados.

así que meses más tarde contesto pertinentemente a tu pregunta, Tonetti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 13 Nov 2022 16:12
tonetti escribió: 15 Jul 2022 16:30 Aro, Madrid is fun.

Una cosa barriguicas. ¿Si avistais bicharracos en peligro destinción de los que les gustan a los cazadores, hay alguna forma de ocultar la hubicación y tal?

Lo digo porque seguro que hay mas de un cazador ijoputah con la app esa y con la escopeta cargá.
Hoy por casualidad tengo respuesta a tu pregunta de hace muchos meses. Esta semana colgué a mi preciosísimo lagarto ocelado

Imagen
Hola, soy yo!!!

Y lo colgué con todos los geodatos de la imagen. Pues bien el lagarto ocelado, figura según inaturalist en categoría NT (la categoría NT es una de las categorias de riesgo, se trata de una especie cuyo número de ejemplares ha declinado a lo largo de estos últimos años, sin llegar estar amenazada) y así te lo indican al lado del nombre del ejemplar que has localizado. Hoy estaba haciendo una búsqueda por comarcas y géneros en mi historial, inaturalist te permite hacer un montón de cosas chulas con los metadatos, y cuando buscaba reptiles observados en el Vallès Occidental tanto por mí como por el resto de observadores no me aparecía la especie del lagarto ocelado, ni dentro de las especies de reptiles que yo he visto en el Vallés ocidental ni como especie observada en esa comarca por nadie. Me ha extrañado mucho y me he puesto a investigar y entonces he leido, en el propio inaturalist que todas las especies que se encuentran en algún tipo de riesgo, aunque compartas la ubicación y tú la puedas ver en la web, esa ubicación permanece oculta en inaturalist para el resto del mundo y aunque la gente sabe que tal día has visto un lagarto ocelado no tienen ni idea de dónde lo has visto porque las ubicaciones de especies en riesgo no se muestran a los terceros. Es más si tu buscas que especiés puedes encontrar en general en la provincia de Barcelona, no te saldrá ninguna de las amenazadas en inaturalist, ya que las coordenadas de todas ellas están ocultas. Yo puedo ver las mías pero no las coordenadas de las del resto de observadores de lagartos ocelados.

así que meses más tarde contesto pertinentemente a tu pregunta, Tonetti.
Bien jugado inaturtarlist!!!

Era previsible pero mejón confirmarlo no vaya a ser que los ijoputar furtibos saprovechen de una cosa bonica para hacer el mal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »



Desolador.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Hace un par de días tuvimos una serie de tormentas de viento bastante chungas. Cuando pasa eso es normal encontrarse algún que otro pájaro muerto en la calle, lo que no es normal es que un día a las dos de la tarde en pleno centro te encuentres a un Chimango, en el cordón de la vereda, comiéndose una una paloma.

Venía distraído y primero pensé que era una paloma mirando a su compañera muerta, pero era grande para paloma...

Imagen
-Chimango.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2022 11:36 Hace un par de días tuvimos una serie de tormentas de viento bastante chungas. Cuando pasa eso es normal encontrarse algún que otro pájaro muerto en la calle, lo que no es normal es que un día a las dos de la tarde en pleno centro te encuentres a un Chimango, en el cordón de la vereda, comiéndose una una paloma.

Venía distraído y primero pensé que era una paloma mirando a su compañera muerta, pero era grande para paloma...

Imagen
-Chimango.
Qué bonito. (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Le tendrías que haber sacado foto, Yongui. Yo ayer y hoy he estado en Madrit por trabajo. He aprovechado para hacer allí dos de las mejores cosas que se pueden hacer. Quedar con destacacos miembros del phorito (hoy en día todos los que quedamos en el ph tenemos la categoría de "destacados miembros")y buscar bichos hoy un ratico, unas dos horas, por el Retiro. Sobre lo primero, ¡¡viva el melosismo!!, ayer quedé con Puagh y señora puagh, Rianxeira, Macly y Perrico a tomar unas cañas y cenar. Decir que son todos hamor y que me encanta quedar con unos colegas como ellos. Personas alas que casi no conozco, pero a la vez conozco tanto y me caen tan rebien. A Criadillas y a Polina el perro se les había comido los deberes, Jordi hizo ver como que la cosa no iba con él y a Chino nadie lo avisó porque sabemso que él continúa con sus traumas. Me quedé con las ganas, como siempre, de conocer a Tonetti, algún día será, supongo, porque me encantaria tomarme unas birras con él. Y al puto Navajo, por supuesto, tomarme unas cañas con Navajo sería lo más.

En cuanto a lo segundo deciros que he flipado con el Retiro, es un parque de puta madre, nunca lo había recorrido, una puta pajarera a cielo abierto y además los pájaros están requete acostumbrados a las personas y dejan que te acerques mucho. En unas dos horas de paseo, no más he sacado esto:

Imagen
Una paloma doméstica lustrosa como ella sola gracias a que solo bebe agua de las fuentes públicas de Madrit.

Imagen
Una paloma torcaz

Imagen
Una urraca comun

Imagen
Un gorrión domésticoLos gorriones son tan comunes en las ciudades que siempre tapan al resto de pajarillos que también habitan la ciudad y sus parques. Acabas creyendo que toda cosa pequeña que vuela es un gorríon, y la verdad es que no.

Imagen
Una pareja de ánades reales
Imagen
Un pato doméstico sobando
Imagen
Un cisne negro
Imagen
Unas gaviotas sombrias
Imagen
Y unas gaviotas patiamarillas
Imagen
Un cormorán grande
Imagen
Un mirlo común hembra
Imagen
un mirlo común macho
Imagen
Un estornino negro
Imagen
Unas cotorras argentinas
Imagen
Un pito ibérico, son una preciosidad, he visto dos y me he podido acercar mucho a ambos.
Imagen
Un petirrojo
Imagen
Un carbonero común
Imagen
Un jilguero
Imagen
Un herrerillo común

una pasada!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

No conocía el pito ibérico, qué rebonico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder