2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jazzid »

Que divertido sería descubrir ahora que esa gente borró los dibujos de su discos duros para siempre una vez enviados.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 06 May 2022 12:58 Tranquilos que luego llega la moderación que se tomará un buen tiempo indeterminado. He echado un ojo y no he podido evitar reparar en que alguno de los dibujantes ha hecho envíos con caducidad, sepa dios la razón. Igual se pensaban que la moderación no tenía otra cosa que hacer que irlos bajando a local tal y como iban llegando para luego volverlos a subir. Pues no. Los artistas que se sientan aludidos que vuelvan a enviar sus creaciones a la moderación con el fin de a) evitar una excusa para que el tema se empantane a quien no las necesita b) el arte enviado con fecha de caducidad sea sustituido por dibujos de cipotes heteropatriarcales boli BIC cristal sobre folio pochola style.
Yo qué sé que era la primera vez que usaba wetransfer y no sabía que había eso de la caducidad tenga en cuenta su señoría que soy un zarpas que no trabajo en el sector tecnológico de consultor que solo soy un pobre diablo que no tengo conosimientos informáticos que no todos tenemos un doztorado el MIT.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

A favor de los penes, si puede ser que tengan alas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Cipotismo: contumacia en el error.

Que me lo ha mandado en las mismas condiciones con pleno conocimiento de causa. Con una vigencia de nada menos que de una semana. Cipotes alados incoming.

A ver, haced el favor de tener un respeto con la moderación, con vuestros yo del futuro y con los lurkers que puedan llegar, que es muy chulo visitar dentro de equis tiempo un hilo de TelepHono roto y disfrutarlo con los ojos perlados de lagrimones al volver al lugar en el que un día fuisteis (fuimos) felices.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Ruttiger »

¿La contumacia no es siempre en el error?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Yo creo de que contumacia hace referencia más a la rebeldía frente a las advertencias que a los juicios de valor sobre lo que sería la naturaleza de la situación en la que se manifiesta este comportamiento en cuestión que, al fin y al cabo, es subjetivo. Quicir, lo del error lo pone la moderación que tiene una idea propia del juego, pero podría ser un pleno acierto si el fin último del dibujante contumaz en envíos de vigencia brevérrima fuere que servilleta dedicare cinco minutos a emborronar un papel con penes voladores, escanearlo y subirlo a la red. Aquí podríamos entrar en un buble de contumacia si alguien advirtiere a la moderación sobre lo inapropiado de esta iniciativa y a la moderación se la sudare y tirare palantísimo. Pero es sólo mi opinión.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 06 May 2022 16:18 Cipotismo: contumacia en el error.

Que me lo ha mandado en las mismas condiciones con pleno conocimiento de causa. Con una vigencia de nada menos que de una semana. Cipotes alados incoming.

A ver, haced el favor de tener un respeto con la moderación, con vuestros yo del futuro y con los lurkers que puedan llegar, que es muy chulo visitar dentro de equis tiempo un hilo de TelepHono roto y disfrutarlo con los ojos perlados de lagrimones al volver al lugar en el que un día fuisteis (fuimos) felices.
Pues mándame un mp con una dirección de correo tuya, y te mando ahí la imagen. Pero TE JURO POR MI ALMA TORERA que ni puta idea de cuál es el problema de que tenga una bijenzia de solo una semana: entras hoy, coges la foto y ya si eso haces tu magia y el día en que quieras poner todo lo cuelgas donde haya que colgarlo.

Me tenéis que hesplicar las cosas como para tontitos. A mí se me dijo wetransfer y yo wetransfiero. No me da opciones a escoger tiempos de vigencias ni pollas de chino.

Resumiendo: que no es troleo, que es ignoracia. Que si he de hacer algo en concretus me se explique, porque no sus capto, que soy tontico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

Yo hice frase, pero puedo enviarte un dibujo de un rabo con venas como la goma del butano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 06 May 2022 18:00 Yo hice frase, pero puedo enviarte un dibujo de un rabo con venas como la goma del butano.
Ése es el TRUE espíritu.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 May 2022 17:24
Szalai escribió: 06 May 2022 16:18 Cipotismo: contumacia en el error.

Que me lo ha mandado en las mismas condiciones con pleno conocimiento de causa. Con una vigencia de nada menos que de una semana. Cipotes alados incoming.

A ver, haced el favor de tener un respeto con la moderación, con vuestros yo del futuro y con los lurkers que puedan llegar, que es muy chulo visitar dentro de equis tiempo un hilo de TelepHono roto y disfrutarlo con los ojos perlados de lagrimones al volver al lugar en el que un día fuisteis (fuimos) felices.
Pues mándame un mp con una dirección de correo tuya, y te mando ahí la imagen. Pero TE JURO POR MI ALMA TORERA que ni puta idea de cuál es el problema de que tenga una bijenzia de solo una semana: entras hoy, coges la foto y ya si eso haces tu magia y el día en que quieras poner todo lo cuelgas donde haya que colgarlo.

Me tenéis que hesplicar las cosas como para tontitos. A mí se me dijo wetransfer y yo wetransfiero. No me da opciones a escoger tiempos de vigencias ni pollas de chino.

Resumiendo: que no es troleo, que es ignoracia. Que si he de hacer algo en concretus me se explique, porque no sus capto, que soy tontico.
Sube la foto a imgur.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder