2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

La incógnita es si la niña del primo del indio salió al primo del indio. Probablemente aparecería como todos los primos de la familia consanguínea del indio cheroki:con cabellera larga negra y un cintillo de El Arrebato.

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Perro De Lobo »

alguien para pagarle la fianza a Szalai
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

Noche de porra en el calabozo, the film.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

Tranquilos, no es que quiera estropearos el hilo pero con el advenimiento de la heredera de Luna en este hilo estoy de acamphada.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 06 Jun 2022 14:01 Noche de porra en el calabozo, the film.
¿Te gustan las películas con porras en calabozos?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 06 Jun 2022 13:39 alguien para pagarle la fianza a Szalai
@Dolordebarriga
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 06 Jun 2022 16:36
Perro De Lobo escribió: 06 Jun 2022 13:39 alguien para pagarle la fianza a Szalai
@Dolordebarriga
Joder con el malaguita de la meseta, no se estira nunca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 06 Jun 2022 17:14
Jordison escribió: 06 Jun 2022 16:36
Perro De Lobo escribió: 06 Jun 2022 13:39 alguien para pagarle la fianza a Szalai
@Dolordebarriga
Joder con el malaguita de la meseta, no se estira nunca.
Paga, maldito catalufi. Yo no gano tanto como si tuviese un contrato de alquiler en Bilbao, no me puedo permitir estas cosas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Estoy en ello. Iba a ser hoy pero probablemente mañana. Cuando el bebé ande o así, más o menos.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Bueno, pues al final no hay bien ni mal que cien años dure y quien siembra vientos recoge tempestades.



En el lejano 24/1 Lechón dio el pistoletazo de salida con un enigmático texto

Spoiler: mostrar
Mis vecinos escuchan buena música. Les guste o no. Lo que no saben es que mientras la escuchan, no notan los gritos de la inteligente señora en latex y tacones finos que estoy cortando en fascículos. Luego los saludaré por la escalera con mi habitual rima:

buenos días Doña Amparo
bunas días doña Flor
He subido por la escalera
NO funciona el ascensor.

El mismo día en prensa aparece la siguiente noticia. Casualidad? No lo creo. Alguien nos estaba siguiendo vía Pegasus.

Spoiler: mostrar



El mismo 24/1 JazzId interpretaba libérrimamente

Spoiler: mostrar
Imagen


El mismo día en prensa, sin ninguna relación con lo anterior

Spoiler: mostrar




The day after Dr. Beaker traspasa a texto las inquietantes imágenes

Spoiler: mostrar
En el séptimo piso de un edificio en el que el ascensor no funciona, una mujer mutilada aúlla de dolor; el perpetrador saluda por la ventana a Charo, que se queja por los ruidos mientras ella y Flor escuchan muy fuerte una música que no es trap.


Es posible que, a esas alturas y a través de un agujero en el espacio tiempo, inspirásemos a Rosalía? Yo digo sí

Spoiler: mostrar




Jordison se toma un tiempito hasta el 16/2

Spoiler: mostrar
Imagen

Es posible que un notable arquitecto decidiera quitarse de en medio en vista de lo que se avecinaba?

Spoiler: mostrar




Al ver el dibujo en su estado Luna Oskura pasó un mal momento, pero enseguida se vino arriba y nos remitió lo siguiente.

Spoiler: mostrar
Hola hamigos. Aquí va lo que interpeto.

Una vez más en el 13 Rue del Ph se ha desatado el caos.

El ascensor, como siempre, está roto. Por esta razón la chica que vive en la última planta, con su madre anarkista, ha tenido que amputarse las manos después de acarrear y subir ella sola 45 kilos de compra de Carreful en cada mano. Los dedos como morcillas. Amputación ha sido el alivio más rápido. Parece que a su madre se le ha ocurrido arreglarle una uña encarnada del pie también y ha resultado en la pérdida de éste, cortando por el tobillo.

Esperemos que los charquitos de sangre no se filtren al piso de abajo, dónde vive la Cuerva. Ella está ahí toa loca bailando su música de gitana de ultratumba, muy pheliz.

La planta se abajo que sigue está vacía y se vende. Bueno, no está completamente vacía... Hay un fantasma encadenado y un ligre okupa, esta debe ser la razón por la que se vende.

Y en la planta baja hay un taller mecánico en dónde han dejado aparcado a un Mariano Rajoy paralítico en silla motorizada. No sabemos si para que le arreglen la cabeza a golpe de llave inglesa o para que le den un repaso a la silla.

Hasta el episodio que viene hamigos!


Una vez más la prensa se hace eco, involuntario o no, del post de luna.

Spoiler: mostrar




Navajo haciendo lo que mejor se le da


Spoiler: mostrar
Imagen

Meanwhile, en Boadilla del Monte


Spoiler: mostrar





El texto de Polina enviado el 23/2 podría concursar perfectamente en un certamen de microrrelatos. Y ganarlo.

Spoiler: mostrar
Gracias a la belleza de la perspectiva axionométrica y al corte en sección de un edificio al más puro estilo Aquí no hay quién viva, se nos presenta una escena costumbrista que detalla la locura de un día en el foro, un día en la vida de España, un día en la vida del mundo. Macrocosmos y microcosmos se funden en un concepto mágico. Y no falta el ligre. El ligre da sentido a todas las cosas.

Lamentablemente Vladimir Putin está a punto de romper la magia del momento

Spoiler: mostrar




Carmen Beilen se toma unas semanas para asimilar la nueva coyuntura y el 17/3 nos envía su arte

Spoiler: mostrar
Imagen


Meanwhile la prensa se hace eco de inquietantes vaticinios

Spoiler: mostrar




Dunker acelera intentando recuperar el tiempo perdido

Spoiler: mostrar
"Una nueva jornada en 13, Rue del pHercebe.
El inefable administrador reina en lo alto sobre las típicas discusiones diarias simbolizando el pharo del saber occidental que es este rincón de internet.
En el piso inferior, Rutti y dunker dudan entre citarse en la vaguada a medirse el lomo o quedar para comer unos quesos en el Phachachá Bar.
En la planta baja, la Cuerva está a punto de suicidarse con una escoba.
Y al lado, un león homosexual no se sabe muy bien qué está haciendo.
Eso sí, no hay tetas pero sí demasiados hashtags"

Al final parece que Rutti y Dunker fueron a otro sitio


Spoiler: mostrar




El 14/4 llega el arte de KKs. Larga vida a KKs.


Spoiler: mostrar


La prensa se hace eco de los problemas de Cuerva con la yusticia.


Spoiler: mostrar




El 18/4 Criadillas nos kuenta un bonito kuento


Spoiler: mostrar
13 Rue del PH.

Érase una vez un vecindario compuesto principalmente por cheñores de mediana edad cabreados, calvos, gordos e informáticos para más desgracia.

Por suerte, en el bajo, la excepción la conforman un hombre-león que hace break dance y su vecina pared con pared: La Cuerva, que vive en el bajo, manteniéndose ajena a la crispación ambiental gracias a que baila, escoba en mano y con un perreo MUY sexy, el ultimo hitazo de Rosalía a todo volumen.


La misma fecha trasciende un secreto a voces.

Spoiler: mostrar




Corleone nos envía su dibujo el 22/4. Y el 6/5. Y el 7/5. Este es el del 7/5.


Spoiler: mostrar


Se revela la triste situación personal y económica del phorero average


Spoiler: mostrar




El primero de mayo, día del trabajador, Vieja Funcionaria debuta con fuerza


Spoiler: mostrar
La Cuerva, pluriempleada, ejerce como dómina de noche y portera de edificio de día. Su poco tiempo de ocio lo utiliza para escribir en un phoro y plasmar allí sus más íntimos pensamientos. Lo que desconoce es que el resto de los cophoreros son los inquilinos del edificio en el que ejerce de portera. Serán gente rara, funcionarios vascos ladrones y gordos hasociales, sí, pero han creado para la pobre Cuerva el único espacio de felicidad y autenticidad del que disfruta.


Vieja funcionaria, clarividente como ella sola, nos ha calado a la primera.

Spoiler: mostrar



Cinco de Mayo y Rutti entrega satisfecho su trabajo


Spoiler: mostrar
Imagen

En aquel momento el phoro en pleno estaba a tope con Chanel

Spoiler: mostrar




Y el mismo 5/5 Pochola nos hace entrega de su texto, muy fiel a su estilo. Aquí voy a hacer un apunte. Lo iba a poner aparte pero luego seguro que no se lee. Si alguna vez moderáis es importante intentar ver el proyecto como un guión e intentar, con las mimbres que tenéis, seguir un modelo de planteamiento - confrontación - resolución, con sus puntos de giro y tal. Que podéis decir, pues cómo mierda hago yo esto? Bueno, al final todos nos conocemos un poco y medio se adivina en qué posición puede dar cada uno lo mejor. Pochola nos da, inevitablemente, puntos de giro, momentos en los que la trama es zarandeada vigorosamente (para bien). Por ello, para que luzca, hay que colocarlo aprox justo cuando se cumple el primer tercio de la trama o bien cuando se cumple es segundo tercio de la trama. Asín la historia evoluciona y tiene un tiempo de encontrar de nuevo su propio camino. Pues bien, como esta vez me he pasado mi propio criterio por el forro llegados a este punto nos encontramos con un punto de giro justo antes del roll the credits, un poco Shyamalan en sus pelis menos conseguidas. Yo aquí entré un poco en pánico pensando en si Perro de Lobo podría remontar el tinglado o nos estrellábamos.

Spoiler: mostrar
Además de hamigos somos besinos.


Con dos cojones


Spoiler: mostrar



Perro de Lobo no tenía la foto completa pero sin duda era consciente de que toda la responsabilidad pesaba sobre sus hombros y se tomó su tiempo. Cómo se sale adelante de una situación así? Sólo hay una respuesta. ADN Real Madrid. El 29/5 ....

Spoiler: mostrar
Imagen

Y es que al final todo tienen que cambiar para que nada cambie. Con media plantilla sin comparecer, con Pochola desubicado, con un moderador empanado y sin Ramón. Gloria y victoria


Spoiler: mostrar




Esto es todo. Sorry about the delay. Es posible que, como se acostumbraba hasta ahora, la presente edición no pueda ser declarada la mejor de todos los tiempos. Es mi culpa y asumo la responsabilidad.

Responder