2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por CacaDeLuxe »

está mu bien todo. cada uno tiene su encanto

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Navajo »

La chiquilla de Luna no podría haber llegado en mejor momento de celebración y júbilo.

¡¡Phelicidades hamigos y phelicidades Luna!!
Adjuntos
Picsart_22-06-10_15-55-27-514.jpg
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

Pues ha gustado mucho en mi casa y la verdad es que me habéis hecho reír.

Los links de Imurg no son los que Slazai debería haber copiado aquí, es mejor elegir la opción para foros img /img ambos entre corchetes y saldría la imagen pero quizás lo haya subido como "post" o algo raro. Lo digo porque yo subo mis imágenes ahí para enlazarlas aquí. No haría falta cambiar de navegador, vamos, digo yo :)

No sé ni por dónde empezar a citaros, sinceramente. Me habéis dejado en slo mo. Hasta habéis metido una portada de los Pendragones (que tengo yo firmada por ellos, que conste).


¿Utilizabas el Unity, Aka? Lo explicaste en detritos pero si no te importa cuéntame un poco aquí algún detalle técnico, que has picado curiosidad en mi entorno :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Yongasoo »

Que grandes!

Muy bien Jordi introduciendo el tema de 13 Rue del pH e instalándolo ahí forever.

KKs con su harte vrutal como siempre.

Y Rutti lo ha partido tanto que hasta me he bajado el dibujo, mu güeno.

Ahora me voy a llamar al psiquiatra, porque el comic de perrico me ha quebrado la psiquis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 10 Jun 2022 19:14 ¿Utilizabas el Unity, Aka? Lo explicaste en detritos pero si no te importa cuéntame un poco aquí algún detalle técnico, que has picado curiosidad en mi entorno :)
eeeeeeeeeeeee
el programa que uso es blender (unity es para programar juegos), y en verdad es bastante sencillo llegar a mi nivel (puede abrumar un poco al primer contacto por todas las opciones y algun concepto, pero es facil. se lo recomiendo a todo el mundoxd)

es basicamente un paint en 3d pero tambien con una linea de tiempo para poder animar (objetoA está en el segundo 1 aqui, pero en el segundo2 estará allá). puedes añadir camaras, y puntos de luz, y hasta fisicas (viento, gravedad, etc).
y a los personajes y moñecos les puedes meter un esqueleto por dentro para mover los huesos en esa linea de tiempo.


es muy entretenido porque puedes hacer de todo, aunque llegar a un resultado profesional ya no es tan facil tambien te digo.
tambien la ventaja blender ante otros programas mas establecidos es que es gratis y opensource, y tiene una gran comunidad detras con muchos addons, y es bastante interesante muchas opciones que puedes integrar en blender para hacerte la vida mas facil. para profesionalizarte quizas no sea el mejor programa porque no es el que usan las compañias tochas (estudios 3d, de animacion, o para juegos) aunque para aprender si que lo es por los miles de tutoriales. el blender se está comiendo bastante tostada... veremos en un futuro.

el 3d simplificando en verdad se basa en transformar un cubo en el objeto que quieras. partes de un cubo y de ahí vas haciendo divisiones, extruyes por aqui, esculpes por allá, y ya lo tienes.

Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

Sí, yo no tengo ni idea pero estoy segura de que la he vivido en paralelo.

Volveré y ya te cuento
:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Dolordeberruga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jun 2022 22:30

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Dolordeberruga »

Muchas gracias, habéis estado geniales. Kks y Pochola juegan en otra liga. El dibujo de Rutti es para imprimirlo tamaño póster, brutal.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Carmenbeilen »

Criadillas escribió: 09 Jun 2022 19:11 Pero pero pero ¿y esta maravilla?

Puede que no sea la mejor de la historia, pero desde luego no es tampoco de las peores.

Mis highlights:

-Pochol es como Bowie. Todas las disciplinas se le dan bien. Lo mismo te hace un Rothko que un Cormac McArthy. Qué manera maravillosa de sintetizar la obra observada y cambiar el flujo de los acontecimientos de forma certera e imprevisible cual Xavi más inspirado en sus buenos tiempos.

-Rutti: hobra maestra pictórica y oda al trabajo que te has marcado. Me he descojonado vivo y he disfrutado descubriendo todos los detalles que tu mimujo oculta.

-Carmen como digna discípula de Pochol, con fotazo a servilleta dibujada con los Alpino bien afiladitos y poniendo todo el saber hacer de una niña de 3º de Primaria. VRABO.

-KKs juega en otra liga. Es como esos jugadores latinoamericanos que ya han cumplido su ciclo europeo y se van a jugar un par de añitos a la Liga de fútbol de USA a cobrar como cerdos y hacer negocietes en ciudades guapas como NY, Chicago o Las Vegas. Calité.

-Perric: nuestro Shintaro Kago hispano.

-El resto hemos estado a una muy buena altura. Me alucina lo bien que manejais las pinturas/paint/fotochop. Yo por eso me pido frase siempre.

-Salao, te lo has currado muchísimo. Yo he organizado esto una vez, y sé lo coñazo que es montar todo. Si encima lo haces con gracia y añadiendo una especie de metahistoria, más mérito todavía.

Ole ole.
Fue una experiencia divertida. Lo tengo puesto junto al calendario; yo lo miro con orgullo, mi marío me mira raro cuando lo ve.
Y sí, yo también suelo ser mejor escribiendo, pero hay que salirse un poco de lo común.

Mancantao ¿pa cuándo el siguiente?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jun 2022 21:07
eeeeeeeeeeeee
el programa que uso es blender (unity es para programar juegos), y en verdad es bastante sencillo llegar a mi nivel (puede abrumar un poco al primer contacto por todas las opciones y algun concepto, pero es facil. se lo recomiendo a todo el mundoxd)

es basicamente un paint en 3d pero tambien con una linea de tiempo para poder animar (objetoA está en el segundo 1 aqui, pero en el segundo2 estará allá). puedes añadir camaras, y puntos de luz, y hasta fisicas (viento, gravedad, etc).
y a los personajes y moñecos les puedes meter un esqueleto por dentro para mover los huesos en esa linea de tiempo.


es muy entretenido porque puedes hacer de todo, aunque llegar a un resultado profesional ya no es tan facil tambien te digo.
tambien la ventaja blender ante otros programas mas establecidos es que es gratis y opensource, y tiene una gran comunidad detras con muchos addons, y es bastante interesante muchas opciones que puedes integrar en blender para hacerte la vida mas facil. para profesionalizarte quizas no sea el mejor programa porque no es el que usan las compañias tochas (estudios 3d, de animacion, o para juegos) aunque para aprender si que lo es por los miles de tutoriales. el blender se está comiendo bastante tostada... veremos en un futuro.

el 3d simplificando en verdad se basa en transformar un cubo en el objeto que quieras. partes de un cubo y de ahí vas haciendo divisiones, extruyes por aqui, esculpes por allá, y ya lo tienes.

Imagen
Gracias.

Para mí es como si me hubieras firmado un documento de consentimiento.

¿Qué te creías, que no iba a vengarme tarde o temprano de lo del harakiri con el palo de escoba?

Pues mira, este es el mismísimo beso de la venganza Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 16 Jun 2022 13:26 Gracias.

Para mí es como si me hubieras firmado un documento de consentimiento.

¿Qué te creías, que no iba a vengarme tarde o temprano de lo del harakiri con el palo de escoba?

Pues mira, este es el mismísimo beso de la venganza Imagen
me reí mucho cuando se me ocurrió pintarte de verde

Responder