2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Pues ya lo monto yo. Mañana hago recuento con preferencias y, en principio, el lunes podríamos dar pistoletazo dejándolo todo un poco abierto a la espera de que los ilustres ausentes se incorporen. Vieja Funcionaria is in.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

Me pido detrás de Vieja Funcionaria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Vieja Funcionaria escribió: 14 Ene 2022 00:53 Os ruego, por eso, que me pongáis lejos del infraser que me ha robado, de momento, la plaza que legalmente gané por concurso.
dunker escribió: 14 Ene 2022 16:32 Me pido detrás de Vieja Funcionaria.
Szalai escribió: 12 Ene 2022 12:48 Se aceptan sobornos.
Lo pongo todo junto porque parece que no ha quedado claro. Soy receptivo a los caprichos y la falta de honradez no me repugna.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

No es sábado, pero casi. Lista de la gente que se ha ido manifestando en orden más o menos de aparición. Las preasignaciones de roles según solicitud son las que hay apuntadas si no me he equivocado, todavía estáis a tiempo de cambiar de opinión, y se van a respetar salvo manifiestos desequilibrios en la balanza o sobornos. El orden será el que la dirección encuentre más prometedor a priori desde el punto de vista narrativo o sobornos. Me da que otras ediciones había más gente con ganas de diversión. El lunes pistoletazo de salida con orden y asignaciones de roles definitiva. A los ilustres de ediciones anteriores pendientes de aparición se les espera como agua de mayo y serán incluídos en lista de forma sobrevenida en cuanto den señales de vida. Usuarios menos ilustres sin pedigrí que quieran incorporarse de forma sobrevenida ya veremos lo que se hace con ellos salvo soborno.

Esto es lo que hay. Mucha suerte a todos y gracias por jugar.


Rutti
Perro de Lobo
Corleone - Dibujo
Vieja Funcionaria - Texto
Dr.Beaker
Pochola - Frase
KKdelux -
Polina
Dunker
Lechón - Texto
Jazzid - Dibujo
Luna - Texto
CarmenB
Navajo - dibujo
Criadillas - Texto

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Ruttiger »

Yo pedí dibujo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

OLA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por CacaDeLuxe »

podemos hacer dos a la vez pero si te toca en el primero texto en el segundo dibujar, asi todos pintan que es la gracia.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2022 16:20 podemos hacer dos a la vez pero si te toca en el primero texto en el segundo dibujar, asi todos pintan que es la gracia.
ESTÁS JUGANDO A SER DIOS, LOCO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2022 16:20 podemos hacer dos a la vez pero si te toca en el primero texto en el segundo dibujar, asi todos pintan que es la gracia.
Estaría gracioso. O hacer eso mismo en dos etapas, en plan 'trofeo de apertura' y 'trofeo de clausura'.

Si hay consenso de puede hacer cualquier cosa. Contando con Jordi ahora mismo juegan 16 + los paracaidistas que puedan llegar. En la memorable Pandemic Edition 2021 participaron 20. Podemos estar en los mismos números. Animarse, gente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por poshol na »

A mí me da igual, pero pensaba que en las normas del teléphono tenía prohibido que me tocara frase.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder