2023 Thelephono Broto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

2023 Thelephono Broto

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo guie hace pocos años pero visto que nadie se lanza y que NECESITO esto en mi vida, ya lo dirijo yo (prometiendo cero gracia, alipori alipori y un palidecer humillantemente ante la comparación con las últimas obras de arte de Szalchichas).

Y, si os parece, como este año somos poca peña y normalmente los que queremos dibujar somos menos, además de dirigir me pongo como debujante en segunda posición, justo después de la frase inicial para no adulterar mi hobra con conocimiento previo.

De momento, a falta de asignar un orden aleatorio, hay apuntaos:

Jazzid (sin preferencias)
Rutti (pinta y colorea)
Corle (carne o pescao pero que le hagan casito)
Peladillas (frase y predicción)
Pochola (dice que más uno que, al venir su candidatura después de la de la de Criadillers, implicaría que se apunta a FRASE, aunque también se puede interpretar sólo que se apunta. Y siendo el subtítulo del Telephono, "el juego en el que dibuja Pochola", dejaré abierta la ventana de la ilusión y esperaré a que se vehemencie su postura)
Dottore (sin preferensiarse)
Yongui (haciendo honor a los estereotipos oratorios de su idiosincrasia patria, frase)
Perricoh (a tope con los ligres)
Kks (no lo dice pero contamos con su HARTE)
Pollina (terfa e indefinida)
Belens (lo que toque)
Lechón (frase, que por dibujar le pagan)
Teteh (frase si es posible, probablemente nos cuele una cuña sobre una serie de sombis que está viendo)
Buah (sin definirse)

Bajas:
El niggah
La cuervah

Ominosamente silenciosos (más o menos activos en el phoro o habituales de ediciones anteriores)
Chino
Macló
Rian
Toñeti
Luna
Wendi
Samur
Cristof
Navajo
Vieja funcionaria
¿Dónde cojones está Jordi?
Gajo
(que no se me ofenda si me he olvidado de algún habitual)


Esperamos su aparición estelar:
Ramón

En una semana doy por cerrada la fase de inscripción (permitiendo acoplados de última hora) y empezamos con los que estemos.

Que el Santo Gordo reparta toneladas de grasaza, torrezos y phoskitos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Szalai »

Yo voy. Me da igual frase o dibu.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Polina »

Yo lo que me toque, como siempre encantada de que se me permita participar en internet aunque mi perfil sea bajo.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Polina »

Yo lo que me toque, como siempre encantada de que se me permita participar en internet aunque mi perfil sea bajo.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por poshol na »

Me la pela dibujo o frase. Vosotros mismos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por M. Corleone »

Gracias, Rutti, por coger la antorcha mientras todos (excepto Szalai) silbábamos o mirábamos a otro lado. Como bien has apuntado, yo frase o dibu y mucho casito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Navajo »

Me apunto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Ruttiger »

Pues el azar ha hablado. A los que no habéis elegido si frase o dibujo os he asignado uno al azar. Al resto creo que os he respetado. El orden también lo ha decidido la suerte aunque yo me he puesto segundo para no afectar al resultado.

Lechón - Frase
Rutti - Dibujo
Dolores - Frase
Jazzid - Dibujo
Navajo - Frase
Pochola - Dibujo
Pollina - Frase
Puaj - Dibujo
Yongui - Frase
Corle - Dibujo
Peladillas - Frase
Kks - Animación a todo color y en dolby surround
Belens - Frase
Perricoh - Dibujo
Dottore - Frase
Szalao - Dibujo

Recuerdo a los silenciosos que si quieren apuntarse les hacemos huequín:

Ominosamente silenciosos (más o menos activos en el phoro o habituales de ediciones anteriores)
Chino
Macló
Rian
Toñeti
Luna
Wendi
Samur
Cristof
Vieja funcionaria
¿Dónde cojones está Jordi?
Gajo


Empezamos con un escollo clásico. @lechon , en cuanto quieras, mándame tu frase por privado y damos comienzo a la aventura del humor.
Última edición por Ruttiger el 09 Feb 2023 11:52, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Szalai »

Veo que no estoy ni en la plantilla ni entre los futuribles del mercado de invierno. Y ominosamente silencioso creo que no he estado.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Ruttiger »

¿Cómo que no? ¿Tú has mirado bien?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder