Warpapers

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
karhonte
Rain Man

Warpapers

Mensaje por karhonte »

bueno pos os pongo un par de warpapers mas que he hecho, y que es para lo unico que uso el foro, con lo que yo he sido

Imagen

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Te han dicho ya que eres un artista? Porque yo no pienso decírtelo, si es que por un momento creías que sí.

Bonitos guolpeipers. No creo que los use principalmente porque me gustan los fondos oscuros y estos brillan demasiado para mi gusto, pero que si cuelgas algo en negro, gris, azul marino o similar, no te digo yo que no me lo ponga.

Venga.

PD: ¿Te han dicho ya que vuelvas a tu ogar? Porque yo no pienso decírtelo. Ya tú sabes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Gracias jaimerrr, si hago uno oscuro lo hare pensando en tu. Aqui ya no se ni lo que se cuece, antes he leido a una que lleva mas e 500 mensajes y no la habia visto nunca. Y como que me da pereza ponerme al dia. Gente rara tela por aqui. La cosa cambia poco.

y parece que fue ayer cuando en el predecesor local de este foro, yo dicutia con un tio que potaba en los coches, de esto solo se acordaran el moro y mercurelll
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo tengo puesto el del afoto del Pingüino (o del elefante marino o lo que sea), y es oscurito!

Si no quieres ver un pingüino en mi fondo de escritorio, no lo verás!

Imagen

pd: Tito Karhonte, tardaste mucho en hacer esas pijorrotadas?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

no demasiado porque?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Hola Kariñote!

A ver, tus wallpapers...

Pues no están mal. No lo están, pero para mi gusto sobran cositas por aquí y por allá que los hacen un pelín horteras.

Para empezar el logo no me dice nada. Para gustos colores, claro. Si quieres mantenerlo trabajalo un poco más, dale unos matices, unos relieves, yo que sé. Mi veredicto es que es feo y no está trabajado.

El de la tía sí se ve suficientemente trabajado, auqnue vuelve a aparecer por ahí el logo y ¡arg! el nombre de la cosa. "Eclipse"... Nene, no le pongas eclipse. Déjate un poco más los sesos, yo qué sé.

Yo quitaría también los dos cipotes naranjas.

EL otro me mola más, y me molaría en general si no tuviera el monigote negro con su correspondiente leyenda. Aparece otra vez el mismo logo con los mismos efecto que en el wall paper anterior.

Veo que tienes bien pillada la cosa. Ahora tendrás que autocensurarte un poco para molar. Contención, amigo karinhote.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:¡Hola Kariñote!

A ver, tus wallpapers...

Pues no están mal. No lo están, pero para mi gusto sobran cositas por aquí y por allá que los hacen un pelín horteras.

Para empezar el logo no me dice nada. Para gustos colores, claro. Si quieres mantenerlo trabajalo un poco más, dale unos matices, unos relieves, yo que sé. Mi veredicto es que es feo y no está trabajado.

El de la tía sí se ve suficientemente trabajado, auqnue vuelve a aparecer por ahí el logo y ¡arg! el nombre de la cosa. "Eclipse"... Nene, no le pongas eclipse. Déjate un poco más los sesos, yo qué sé.

Yo quitaría también los dos cipotes naranjas.

EL otro me mola más, y me molaría en general si no tuviera el monigote negro con su correspondiente leyenda. Aparece otra vez el mismo logo con los mismos efecto que en el wall paper anterior.

Veo que tienes bien pillada la cosa. Ahora tendrás que autocensurarte un poco para molar. Contención, amigo karinhote.

Viniendo de ti, supongo que he de darte las gracias por el comentario, lo que jamas pense es que te desagradarian los dos cipotes. Siento que no te gustasen ni el logo ni los titulos, pero como ya habras adivinado no estan hechos pensando en ti, sino en mi, que ademas de algo egocentrico, soy bastante hortera. Eso si me alegra que te hayas fijado en que el de la chica esta mas elavorado, entre tu y yo lo unico elavorado del otro es la parte dela izquierda, el muñeco ese que no te gusta, la verdad es que a mi que tampoco termino de agradarme.

P.D.: el logo la verdad es que no lo termine, en realidad dentro no deberia poner LC sino DD, y le falta algun detalle, en cualquier caso de momento no es mas que un esbozo, que pase a ser otra cosa o no depende.

En cualquier caso me alegra que te hayas molestado en comentarlo, gracias

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Aunque supongo que no te digo nada nuevo, que sepas que eres una maricona, cuanto mas miro el logo ese menos me gusta. Mamon

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Urdu, haz un wallpaper.

Mójate. Mójame.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayhem escribió:Urdu, haz un wallpaper.

Mójate. Mójame.

Venga.

Se da la circunstancia de que el día 29 del presente mes comienzo un curso de Adobe Illustrator. Mi intención no es hacer wallpapers precisamente, pero cuando domine sus váis a cagar.

¡Por estas!

Responder