Como consecuencia de este análisis, Turner Entertainment "ha propuesto la edición de cualquier escena o referencia en la serie en la que el consumo de tabaco parezca estar justificado, ser aceptable o glamouroso o anime a ser imitado (por ejemplo, en 'Texas Tom', donde Tom intenta impresionar fumando)".
Por lo tanto, la compañía ha establecido que si el tabaco aparece acompañado de las connotaciones mencionadas la escena será eliminada. Con ello se pretende tocar las películas lo menos posible para así no dañar "el valor de la animación".
Tanto gilipollas y tan pocas balas
Tanto gilipollas y tan pocas balas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/08/21/tabaco/1156180554.html
Pepegut escribió:Yo estoy dejando de fumar y se agradece. Mmmm
Qué fumabas pepegut?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pepegut escribió:arafat escribió:Pepegut escribió:Yo estoy dejando de fumar y se agradece. Mmmm
Qué fumabas pepegut?
¿Qué tal las vacaciones nowfat?
Light, Marlboro light.
Que cuco.
Ya se acabaron hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:arafat escribió:Pepegut escribió:Yo estoy dejando de fumar y se agradece. Mmmm
Qué fumabas pepegut?
¿Qué tal las vacaciones nowfat?
Light, Marlboro light.
Yo soy amnésico, pero esta gentuza es lo peor!
Perfil PePegut:
Café : Carajillo de Baileys
Ropa : Pijilla (rollo bermudas de ir a pescar anguilas)
Automoción : Cuatrero 100% (ideal para islas)
Tabaco : Marlboro light (ex)
Pajotes : Con guantes de goma (o de plástico, que más da)
¿Política? : PP (light)
Fumbol : Real Madriz (con tendencias a caer en el patetismo barcelonista clásico -Aquest any si!)
Avatares : Si puede colar símbolos nazis mejor que mejor (lo cual no quiere decir nada)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.