En Graná

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Prez escribió:De todas maneras, parece ser que en la noticia se omiten datos cruciales: que la madre padece el síndrome de Down, que el hijo es autista, y que acababan de escapar del centro en el que se hallaban internados.

Sacado de aquí: http://www.filmica.com/sonia_blanco/arc ... 04483.html

Genial la omisión de un dato que lo cambia todo. Además de por supuesto, resaltar el tema incestuoso pese a que lo que realmente es delito es el escándalo público.

Aunque yo pensaba que los Down eran estériles, pero bueno.

La mayoría de los varones down sí son estériles (alguno fértil también hay) pero las mujeres tienen mayor probabilidad de fertilidad.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Creía que el escándalo público ya no existía como figura legal; en todo caso me parece que es exhibicionismo, que viene a ser realizar actos sexuales (con o sin ropa) ante niños o deficientes mentales (sic).

Por otro lado, si la madre es la que tiene síndrome de down ha hecho el más difícil todavía: no ha tenido un hijo trisómico (andan por el 50% de probabilidades), pero lo ha tenido autista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

dunker escribió:Creía que el escándalo público ya no existía como figura legal; en todo caso me parece que es exhibicionismo, que viene a ser realizar actos sexuales (con o sin ropa) ante niños o deficientes mentales (sic).

Por otro lado, si la madre es la que tiene síndrome de down ha hecho el más difícil todavía: no ha tenido un hijo trisómico (andan por el 50% de probabilidades), pero lo ha tenido autista.

Ya lo dijo Manolo Escobar: Todo es posible en Granada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Teniendo en cuenta que los auitstas hablan poco, joder solo yo veo cosas raras:

Tiene mucho haunt
tiene mucho tempo
y tiene mucho down
woman del Callao

Responder