Asturias denuncia a Murcia por plagiarle el eslogan turístico 'paraíso natural'
Según ella, el lema paraíso natural "define a Asturias mejor que a ningún otro territorio". "Aunque intenten quitárnoslo", aseguró recientemente en alusión a la polémica, "es una clara seña de identidad de nuestra tierra".
Al este del Eden, carallu
Al este del Eden, carallu
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/0 ... 92549.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues claro joder, tu compara el paisaje de Asturias con el "paisaje" de Murcia, si es que no hay comparación. Si fueses Adan dodne vivirías, ¿en Asturias o en Murcia?
Parece otra de las gilipolleces de nuestro amado Tini, como aquella por la que segun me contaron, no puedo dar ninguna fuente, el Principado pidio a Alonso llevar gratis publicidad de Asturias en el casco, este dijo que nones, que poner algo en el casco cuesta una pasta y a el nunca le habían dado un duro, y Tini le puso una denuncia para que no pudiera poner la bandera en el casco.
Parece otra de las gilipolleces de nuestro amado Tini, como aquella por la que segun me contaron, no puedo dar ninguna fuente, el Principado pidio a Alonso llevar gratis publicidad de Asturias en el casco, este dijo que nones, que poner algo en el casco cuesta una pasta y a el nunca le habían dado un duro, y Tini le puso una denuncia para que no pudiera poner la bandera en el casco.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Prez escribió:rianxeira escribió:Si fueses Adan dodne vivirías, ¿en Asturias o en Murcia?
Si vas vestido sólo con una hoja de parra, en donde llueva menos, claro.
Tan poco que andan pidiendo agua a otra gente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.