López Aguilar cancela un acto en Arabia Saudí porque no permitían la asistencia a mujeres periodistas Los responsables de la Universidad de Riad donde el ministro de Justicia iba a impartir una conferencia alegan que se trata de un centro exclusivamente masculino
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha suspendido una conferencia que tenía previsto impartir hoy en la Universidad islámica Imam de Riad porque las autoridades de este centro no autorizaron la entrada a las cuatro mujeres periodistas que siguen su visita oficial por Arabia Saudí. Las autoridades universitarias alegan que se trata de un centro exclusivamente masculino y que no consideraban adecuada la presencia de mujeres, ya que no existen precedentes de ello.
Aprovechando la oportunidá: La AC (Alianza de Civilizaciones) es una tomadura de pelo de órdago, un concepto vácuo y muy oportunista. ¿Contra quién es la Alianza? ¿Qué podemos ganar del mundo árabe que no sea petróleo, costo y vacaciones exóticas?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
A propósito de la Alianza de Civilizaciones o el Choque de Civilizaciones, hace poco un moruno en una televisión de estás BBC CNN dijo asín:
No hay ningún conflicto entre civilizaciones, el único conflicto que hay es entre los civilizados y los bárbaros
O algo así. Qué crack.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Suponía, pero esto es la leche, yo llevo esperando más de una semana la confirmación para mi primer clon del PH y este llena la tierra prometida con caballeros del temple.
Es injusto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!