Cuatro años de prisión y seis sin carné (por dormirse)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mmmmm, ¿y ahora que?

Aprende a conducir!!

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

La fatiga da sintomas y avisa xavi, asi que no es atenuante, el que no esta en condiciones de conducir y lo sabe tiene que apechugar con las consecuencias.
Si encima iba por encima del limite legal de velocidad peor lo pones.

Aqui nadie dice que el hombre se echase una siesta de sabana y pijama al volante, pero yo he tenido sueño en el coche y he parado a tomarme algo, porque se que si no me despejo no llego. La cabezadita no seria de mas de tres o cuatro segundos, mas que suficiente para hacer lo que hizo.

La pregunta correcta seria, si el limite de velocidad lo supero una vez dormido o se quedo dormido mientras iba a esa velocidad.

Yo no le quitaba ni un año ni nada, eso son homicidios involuntarios y tienen que castigarse como tales.

Otra cosa muy diferente es que el chico fuese a 120 o a 140 y por el hielo de estos dias diese un patinazo con identicas consecuencias.

Xavi Fernandez
Ulema

Si vas a 120 y matas a 4 porque hay hielo, tambien seria una imrpudencia grave por no ajustar tu velocidad a las condiciones de la via.

Lo dicho, si el conductor que tiene la culpa de un accidente sobrevive, a la carcel, que seguro que ha sido por una imprudencia suya, seguro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Si vas a 120 y matas a 4 porque hay hielo, tambien seria una imrpudencia grave por no ajustar tu velocidad a las condiciones de la via.

Lo dicho, si el conductor que tiene la culpa de un accidente sobrevive, a la carcel, que seguro que ha sido por una imprudencia suya, seguro.

¿Es que nos pretendes decir que no ha sido culpa suya?¿Que si sabiendo las condiciones de la via y va como un burro no es culpa suya?¿Nos quieres decir eso? Porque te has lucido macho.

Xavi Fernandez
Ulema

¿Ein? Si te refieres a lo del jhielo y tal..era en respuesta a santan, que decia que en ese caso no seria lo mismo que en el de dormirse, o eso le entendi.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Otia si, mea culpa, me olvide de la ultima parte de santan.

Responder