Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.
y
Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal, que corroboró la penetración.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No sé yo si ceermelo,me suena a película de Almodóvar,para mi q fue a darle por culo directamente.
Estaria harto de follar con la novia y se decidio por el primo.
Pues al igual que en el caso aquel del pene grande, tendrá que venir el perito de culos, observar y si se tercia, medir, para establecer si el culo de la mujer es similar al del primo y de ahí la confusión.
Q confusión ni q ostias estaría harto de follarse a su novia por culo y,como el primo estaba más
"estrecho" de ahí los desgarrros anales, el culo primo estaba más nuevo y o apetecible y lo
enculo.
Lo raro es q el maricón no se quejo hasta después del cosumatum raro y desagradecio.