Pepegut escribió:Como si yo conociera a fondo al pedazo de subnormal que estás hecho, mamón
Al menos algo has leído, que yo de ti la verdad... recién empiezo.
Pepegut escribió:. Por lo que veo sólo puedes jugar cuando sabes algo del contrincante, un poco limitado te veo, ¿no?.
Hombre, puedo empezar a decirte que me voy a hacer un andamio con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu padre y metérsela a la zorra de tu madre, pero es que no se si ella tiene la culpa de tener un hijo que usa la tecnología para hacer el mongo a distancia.
Aunque bien pensado, si que tiene la culpa por permitirlo. Si yo tuviera un hijo y le viera haciendo esas aportaciones, le cortaría las manos para que escribiera con los muñoncitos. Así que si, probablemente tiene la culpa de haber lanzado su larva al mundo y no caparla antes de que se meta en problemas.
Pepegut escribió:Por mí como si te agarras los tobillos para que te encule mejor y no te duela tanto, me es totalmente indiferente.
Hombre, doler doler... un chavalín así de resentido en un forico debe ser el típico etíope gaficas que le curran en clase, así que, si llegara a notar algo tuyo, no tendría más que apretar el culo y llevarte pa comisaría.