Stravi escribió:Por tanto al final le doy la razón a Estiwi. (en caso de que la legalizacion sea pa uso lúdico)
Pues eso, hacednos caso, que Straika entiende mucho de drogaína y yo chano bastanete de hacer consumir a la gente gilipollces que no necesita, caras y que alomojó le sientan mal. Como los putos politonos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
No he leido el hilo entero, pero pienso que si se legalizaran las drojas, sería mucho más mejol.
De entrada se irían un porrón de matufias a la mierda. El mayor miedo de un yonki es que la droja sea demasiado pura o que esté demasiado adulterada. Esto se podría controlar de alguna forma. No me tachen de liberal, que no libertina. Si uno quiere joderse la existencia, que se la joda, pero que sepa lo que se está metiendo. Ello llevaría a la erradicación de las mafias, pero al engrose de la mayor de todas, que es el gobierno.
Y lo agustico que iría yo a la farmacia a pedir 50 grms de polen.
Ahora, todos a la voz de YA a hacerse un plan de pensiones, que yo, por lo menos, me veo sin jubilación.
LunaOskura escribió:Ello llevaría a la erradicación de las mafias, pero al engrose de la mayor de todas, que es el gobierno.
Por razones que ya he expuesto en mi anterior intervención y por la que me pueden correr a gorrazos digo que esto no lo veo tan claro.
Y también digo que por lo bien que se ha explicado stravika debía estar bajo los efectos de un "catarro". Esto no se porque lo cuento porque no viene al caso.
rianxeira escribió: Y también digo que por lo bien que se ha explicado stravika debía estar bajo los efectos de un "catarro". Esto no se porque lo cuento porque no viene al caso.
Sí, la verdá que el catarro era manifiesto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Cuales son los motivos que hacen que un determinado gobierno adopte una postura u otra en materia legislativa? ¿Que le hace, por ejemplo, prohibir fumar en lugares públicos, impedir la publicidad de alcoholes o prohibir la venta de estupefacientes?
¿Hasta que punto debe el estado preocuparse de mi bienestar? ¿Hasta el punto de considerarme un sujeto sin posibilidad de elección?