Jack_Durden escribió:Si no estan mas que lanzando globos sonda con formas de colar una nueva ecotasa. Y lo del paro te lo reipto, si tus amigos son los hoteleros es muy facil hacer ciertas cosas. Aunque también piensa una cosa, cuando ya no quede nada de terreno urbanizable dime como vamos a crecer.
Jackie, ¿qué crees que es la
targeta verda?, es una ecotasa voluntaria rey mío y de momento y que yo tenga constancia aún no se ha puesto en marcha el proyecto de una nueva ecotasa.
Lo del paro es relativo, en eso tienes la razón, pero lo que está claro que el número de inmigrantes recibido es sintomático del crecimiento económico y de puestos de trabajo en las Illes.
¿Crecer?, como siempre, con el turismo.
Lo de la carretera de Valdemossa se inició cuando el pacte.
No. Yo iba a la UIB por aquel entonces y te puedo asegurar que no.
Lo de los parques es de ambito municipal, con toda la oposición vecinal que tiene.
El parc de sa Riera no ha tenido ningún tipo de oposición vecinal, más que nada porque por allí sólo están los muertos y los enfermos mentales, otra cosa es el parc de ses estacions, que ese si que tiene delito el asunto, no por hacerlo sino por hacerlo, tumbarlo y volver a hacerlo, y la peña pagando de sus bolsillos los dos parques. Además, a pesar de todo se quiere dotar a palma de un corredor verde que conecte desde sa Faixina hasta el parc de sa riera, el siguiente paso es el antiguo canódromo y con ello se concluirá ese cinturón verde, que es en realidad una idea del único alcalde del psoe que ha tenido Palma, Aguiló.
Por cierto, el pelotazo de Son Espases ¿como va?
Lo último que sé es que:
1- Se va a llevar acabo con o sin acuerdo.
2- Hay muchos intereses confrontados como el proyecto de la fachada marítima
3- En teoría hace cuatro semanas deberían haber empezado las obras
Hablando de pelotazos, ¿al final van a construir el Nou Son Moix con sus rascielos, Florentino style?
A ver, las competencias urbanísticas recaían en el Consell de Mallorca, presidido por M.Antonia Munar y dijeron que nanay, ¿que para qué un estadio de 40.000 cuando no se llena el de 15.000?, de nuevo intereses encontrados, la Munar tiene una empresa de gravilla, si le compras a ella perfecto sino...
Pero, con la ley de capitalidad de Palma, las competencias han recaído en el ayuntamiento, salvando de esta manera al Consell, que pertenece a Unió Mallorquina (UM) y no al PP, que tiene el ayuntamiento de Palma, y a pesar de ser socios de momento esto es campaña electoral y se están matando unos a otros por Son Espases y el Proyecto de Fachada Marítima.
El caso es que desde el ayuntamiento ya le han dicho al mafioso de Grande que nanay, que eso no es viable, porque una cosa es que sea bonito y rentable, que no lo es y lo es, y otra cosa es que sea posible meter a 10.000 personas en aquella zona, se supone que las torres darían cabida a esa peña para oficinas, que al lado ya tiene un polígono industrial, viviendas residenciales y una zona deportiva como es Son Moix, además que yo voy a correr por allí y no me haría puta la gracia que se pusieran a levantar torres sin sentido.
La verdad, ni el campo es necesario ni las torres ni nada de lo que quiere hacer Grande, es un mafioso que quiere dar el pelotazo descaradamente y de momento no le dejan. Ahora bien, el hijodeputah tiene razón en una cosa, con el poco territorio que tenemos hay que urbanizar para arriba no a lo ancho, sólo tres o cuatro plantas por edificio...
En fin, política de cocarroi i trampó.