EL PUTO AMO!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:
jubilao escribió:'tituto' es de los mejores palabros que ha parido madre

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Si, claro. Era una reafirmación.

Pero si lo prefieres, fue una conjunción de Miyagis:

tonetti escribió:'tituto' es probablemente la creación idiomática más grande del años...

Stewie escribió:Es el documento gráfico más hentrañable que ha parido madre
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ese tipo es lo más grande que ha visto la lengua española desde Chiquito de la Calzada.

Yo me leería un libro escrito por él de tirón. Pero vamos, mucho más a gusto que cualquiera de Maruja Torres o Laín Entralgo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hamigos no quiero sacaros de Nunka Hamas, pero han dicho por ahí que a lo mejor el documento lo ha hecho adrede algún enemigo de este buen hombre, para que lo trincasen los mossos.

Que también lo diría yo eso si me trincasen.

Bueno, que tampoco me serviría de mucho si me pillan traficando, con cartelito o no.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Daion escribió:Hamigos no quiero sacaros de Nunka Hamas, pero han dicho por ahí que a lo mejor el documento lo ha hecho adrede algún enemigo de este buen hombre, para que lo trincasen los mossos.

Bueno, que tampoco me serviría de mucho si me pillan traficando, con cartelito o no.

Pues si hubiera sido alguien que lo hubiese hecho pa enmiendar al tipo este ES MÁS GRANDE TODAVÍA!!!
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:Hamigos no quiero sacaros de Nunka Hamas, pero han dicho por ahí que a lo mejor el documento lo ha hecho adrede algún enemigo de este buen hombre, para que lo trincasen los mossos.

En cualquier caso, el señor juez lo tiene mu fácil, esta vez no hará falta llamar a los de grafología
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Digo yo que si la policía ha actuado va a ser por algo. Quicir, varios papelitos pululando no son suficiente como para detener a nadie, así que no creo yo que eso lo haya escrito algún enemigo suyo como alguien dice.

O, en caso de que haya sido así, el tío ha pensado "cucha qe guai algun tio rollao ma echo toa la plubizida" y ya que la gente acudía en tropel a su ventana, se puso efectivamente a vender desde ahí. Que no sé qué es peor en tal caso, que lo haya escrito él o no.

Un crack.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder