Más clarito estaría para cualquier avispado de qué pié cojeaba cuando alababa las virtudes de la rubia hija de puta.
Tanto que, con esos ejemplos, me refería a que, en lo que es un acto sexual homosexual per sé, debería no excitar a un heterosexual, el cual, en el caso de ser varón y la performance estar protagonizado por dos mujeres, tenderá a centrarse no en el acto en sí, sino en las actrices. Ni más ni menos.
Aunque dudo mucho que alguien que disfruta emulando el "quien diga lo contrario es un miserable" alcance a comprender de lo que hablo o, en lugar de soltarcalumnias por su boca como si de mierda y un pozo negro se tratasen, dejase de dar el coñazo con el sempiterno asunto que, por lo pronto, sólo parece hacer las delicias del mismo par de imbéciles de siempre.
Armas de destrucción masiva
- John Makako
- Pablo Pineda
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Tanto que, con esos ejemplos, me refería a que, en lo que es un acto sexual homosexual per sé, debería no excitar a un heterosexual, el cual, en el caso de ser varón y la performance estar protagonizado por dos mujeres, tenderá a centrarse no en el acto en sí, sino en las actrices. Ni más ni menos.
Claro. Seguro que era eso.
Aunque dudo mucho que alguien que disfruta emulando el "quien diga lo contrario es un miserable" alcance a comprender de lo que hablo o, en lugar de soltarcalumnias por su boca como si de mierda y un pozo negro se tratasen, dejase de dar el coñazo con el sempiterno asunto que, por lo pronto, sólo parece hacer las delicias del mismo par de imbéciles de siempre.
Bueno, hay quien ve el Tomate. Lo importante (no para mí, desde luego) hablando un poco en serio, es que tu estés agusto contigo mismo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Qué va, con mi ridícula (sic) manera de llevar mi sexualidad ¡¿cómo voy a estar a gusto!?
Eso sí, quizás utilice tu modélico afán de superación en lo referente a la dignidad y los abdominales como vía para salir de este pozo de mariconismo en el que estoy sumido.
Eso sí, quizás utilice tu modélico afán de superación en lo referente a la dignidad y los abdominales como vía para salir de este pozo de mariconismo en el que estoy sumido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merleneyer
- Ulema
John Makako escribió:Tanto que, con esos ejemplos, me refería a que, en lo que es un acto sexual homosexual per sé, debería no excitar a un heterosexual, el cual, en el caso de ser varón y la performance estar protagonizado por dos mujeres, tenderá a centrarse no en el acto en sí, sino en las actrices. Ni más ni menos.

- John Makako
- Pablo Pineda
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Qué va, con mi ridícula (sic) manera de llevar mi sexualidad ¡¿cómo voy a estar a gusto!?
En ese sentido te mereces una felicitación, ya has pasado por la fase de negación y después la del pavoneo compulsivo. Ahora se te ve más moderado.
Mejor quedate ahí abajo. Pero si quieres superarte en cuánto a abdominales se refiere, no dudes en pedirme la tabla de Urdu y un remix del Eye of the Tiger mezclado especialmente para aguantar hasta las últimas repeticiones.
Tendrás un cuerpo Danone

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.