Juan Antonio Cebrian ha muerto
Juan Antonio Cebrian ha muerto
El presentador y director del programa la rosa de los vientos murio este fin de semana, directamente os dire que ha sido un mazazo para mi, llevo casi diez años escuchando SU programa, y saber que el programa no va a continuar me entristece, si bien el programa continua la voz y el calor que transmitia ya no sera el mismo. Gran mazazo tambien para una familia de la que yo me sentia miembro, una gran familia como es la familia rosaventera, que en estos momentos esta en estado practicamente de shock
Cierto es que he pasado noches en vela escuchandole, si bien porque algo me quitaba el sueño o directamente queria escuchar el programa, es lo unico que le achaco al programa, las ojeras de los lunes, pero siempre han sido con sumo gusto. Y siempre con algo nuevo que contar a aquellos que no lo escuchaban por las horas o porque ni siquiera sabian de su existencia.
Descansa en paz, amigo.
Me ahorro poner fuentes y direcciones link, el que quiera informarse que lo busque un poco, ademas me imagino que a estas alturas no quedara ninguna persona en el foro que no lo sepa, pero por lo menos a mi modo de ver le dedico este espacio.
Cierto es que he pasado noches en vela escuchandole, si bien porque algo me quitaba el sueño o directamente queria escuchar el programa, es lo unico que le achaco al programa, las ojeras de los lunes, pero siempre han sido con sumo gusto. Y siempre con algo nuevo que contar a aquellos que no lo escuchaban por las horas o porque ni siquiera sabian de su existencia.
Descansa en paz, amigo.
Me ahorro poner fuentes y direcciones link, el que quiera informarse que lo busque un poco, ademas me imagino que a estas alturas no quedara ninguna persona en el foro que no lo sepa, pero por lo menos a mi modo de ver le dedico este espacio.
Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto
Esto parece ya la muerte de
Tercer hilo.

Tercer hilo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, a éste paso cebrianazo pillará la dimensión de sinónimo.
Bourbaki está muy malamente.
Chico pues buscando por cebrian no lo he encontrado, y la verdad es que se merecia este y otros cien.
Los otros estan en cine radio y televisión
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pues yo me enteré que, el feliz como una lombriz de Cebrian, es ciego. Era ciego.
Me extrañó cuando me lo dijeron, asique consulte mas tarde en casa a san google, y encontre esta frase en un foro:
[...]¿es verdad que JA Cebrián es ciego? Eso tenía yo entendido, pero cuando fui a la feria del libro a que me firmase los Pasajes de la Historia (por cierto, es genial) no me dió la sensación de que fiese ciego. Eso sí, escribió la dedicatoria una chica que tenía a su lado." lol
Me extrañó cuando me lo dijeron, asique consulte mas tarde en casa a san google, y encontre esta frase en un foro:
[...]¿es verdad que JA Cebrián es ciego? Eso tenía yo entendido, pero cuando fui a la feria del libro a que me firmase los Pasajes de la Historia (por cierto, es genial) no me dió la sensación de que fiese ciego. Eso sí, escribió la dedicatoria una chica que tenía a su lado." lol
Yo creo que no era ciego totás.
Aún así el tío funcionaba sin guiones ni nada, los pasajes por ejemplo los hacía de memoria, un crás.
Aún así el tío funcionaba sin guiones ni nada, los pasajes por ejemplo los hacía de memoria, un crás.