Frikipedia 0 - SGAE 5

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mayhem
Ulema

Frikipedia 0 - SGAE 5

Mensaje por mayhem »

La SGAE sigue extorsionando en nombre de la justicia y la libertad. El último golpe lo ha sufrido la Frikipedia y las cosas fueron tal que así, según el creador de la página y por lo tanto demandado:

1. Krusher recibe una demanda de la SGAE reclamándole 9000 euros por que alguien había llamado en su web (y posteriormente otro borró un tercero, aclaro) “mafiosos” a esta sociedad, y un cuarto subió una foto de Pedro Farré con un parche en el ojo y un loro en el hombro.
2. Los pantalones de Krusher adquieren un inquietante color marrón. Procede entonces a extender la mano a ver si caía algo.
3. Krusher obtiene así unos dineros que usa para contratar un abogado, por lo que contesta la demanda y pierde el juicio. Poco después recibe la noticia de que la Juez falla en favor de la SGAE, condenándole a pagar 600 euros y las costas judiciales. Condena por otro lado que no era firme y que podía apelarse.
4. Como eso de estarse quieto no es algo que lleve muy bien, Krusher decide entonces realizar una apelación a la resolución. Y eso era todo hasta ahora.

El tribunal de apelación ha ratificado recientemente la sentencia, así que ajo, resina y agua para Krusher / Vicente. El chaval por lo visto no goza de una economía privilegiada y le han dado bien por culo.

Más información aquí.

Ahora bien, yo me pregunto: siendo la Frikipedia una página donde todo el mundo puede editar y toquetear lo que le dé la gana, ¿hasta qué punto esto no es un timo? Quicir, puede ir perfectamente uno de sus miembros, escribir "SGAE LADRONES RAMONCIN MUERETE" y luego denunciarlos y sacarles la pasta.

A mí me inquieta cada vez más cómo la SGAE sigue comiendo más y más terreno y no parece que ninguna autoridad les vaya a parar los pies. Esto de la Frikipedia, sin tener conocimientos jurídicos ni conocer a fondo el caso, me parece extremadamente carente de apoyo legal y aún y así se han salido con la suya.

En fin, a ver dónde lleva todo esto.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder