Yo me hice enterrador por lo del sexo garantizado
- Jack_Durden
- Imán
Yo me hice enterrador por lo del sexo garantizado
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Re: Yo me hice enterrador por lo del sexo garantizado
Iba a hacer el comentario de qué mal está el mundo, etc, etc. cuando he clicado la noticia de al lado:
El Gran Hermano de África se ve salpicado por un posible caso de violación
El 20 minutos es el Noticias del Mundo del siglo XXI, una tira cómica perpetua. En este caso, tanzano es sustituible por tarzano.
Sobre el "geronto-necrofílico" pongo su foto para recalcar que ser guapo no es incompatible con estar como una auténtica regadera:

El Gran Hermano de África se ve salpicado por un posible caso de violación
La grotesca escena tuvo lugar después de una fiesta. Ofunneka Malokwu, nigeriana, y Tatiana, angoleña, cayeron rendidas en las camas de una de las habitaciones, cuando Richard Bezuidenhout, un estudiante de 24 años oriundo de Tanzania y que se encontraba en un visible estado de ebriedad, desnudó a Ofunneka y le introdujo un dedo en la vagina.
Los responsables del programa no hicieron nada por detener la escena, y tuvo que ser otra participante la que obligó a Richard a bajarse de la cama. El tanzano, apesadumbrado, se fue al sofá y, según se vio en las imágenes, olió su dedo.
El 20 minutos es el Noticias del Mundo del siglo XXI, una tira cómica perpetua. En este caso, tanzano es sustituible por tarzano.
Sobre el "geronto-necrofílico" pongo su foto para recalcar que ser guapo no es incompatible con estar como una auténtica regadera:

Re: Yo me hice enterrador por lo del sexo garantizado
Pues yo vi el vídeo engañado por un titular estridente y violación lo que se dice violación no era.
Un tío aprovechándose de una borracha, quizá, pero ella tampoco es que se opusiera mucho, de hecho se dejaba hacer todo, así que para mí que se le ha dado demasiada importancia al asunto. No entiendo a qué tanto alboroto, si por lo menos fuera una televisión estatal que quisiera darse autobombo para ganar audiencia, pero ni eso.
Mucha feminista y mucho maricón, me temo.
Pobre negro, teniendo que conformarse con oler a bacalao y encima que luego lo llamen violador.
Un tío aprovechándose de una borracha, quizá, pero ella tampoco es que se opusiera mucho, de hecho se dejaba hacer todo, así que para mí que se le ha dado demasiada importancia al asunto. No entiendo a qué tanto alboroto, si por lo menos fuera una televisión estatal que quisiera darse autobombo para ganar audiencia, pero ni eso.
Mucha feminista y mucho maricón, me temo.
Pobre negro, teniendo que conformarse con oler a bacalao y encima que luego lo llamen violador.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año