Pues a mi me molaría hacerle un mostacho a la Mona Lisa

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

Pues a mi me molaría hacerle un mostacho a la Mona Lisa

Mensaje por LunaOskura »

Los hermanos Chapman, los 'chicos malos' del movimiento conocido como Young Brit Art, han comprado veinte pinturas originales de Adolf Hitler para desfigurarlas.

Según el dominical 'The Sunday Times', Jake y Dinos Chapman y su galería, White Cube, gastaron más de 200.000 dólares (casi 127.000 euros) en comprar diecisiete acuarelas y algunos óleos, todos ellos autentificados como obras del frustrado pintor que fue el 'führer' alemán.

Jake Chapman califica las pinturas del dictador nazi de paisajes horribles y asegura que él y su hermano las han embellecido con motivos 'hippies' para una exposición que se titula 'Si Hitler hubiese sido hippie, qué felices seríamos todos'.

Los hermanos Chapman desfiguraron en el 2003 varios grabados de Goya de la serie 'Los Desastres de la Guerra', añadiéndoles caras cómicas, intervención que titularon con una popular expresión inglesa 'Insult to Injury'.

Tres años antes presentaron una instalación titulada 'Hell' (Infierno) consistente en figuras en miniatura de nazis metidos en nueve recipientes de cristal dispuestos en forma de esvástica.

Una de sus obras más escandalosas es la serie grotesca de varios maniquíes de niños a veces unidos entre sí y con los genitales en sus rostros.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/chapman_hitler_hermanos_desfiguran_pinturas_2498808.htm
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

put hero
Mulá
Contactar:

Re: Pues a mi me molaría hacerle un mostacho a la Mona Lisa

Mensaje por put hero »

Pues yo tengo un casco Alemán de la infanteria Wermarch,y me lo pongo de vez en cuando,para coleccionar objetos llenos de mal karma.
Armarla y dar la nota en la intimidad.

Pd.
No tendrás una cruz de hierro de 1ª clase reina,te la compro.
Aunque sea de mercadillo.Buf.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Qué jodidos están los tiempos, que para epatar tienes que hacer cosas como pintar sobre cuadros de Hitler, y que caro es el talento que ni con el dinero que cuestan unos grabados de Goya te alcanza para comprarlo... ¿No hay una etiqueta para juntar a todos estos? Agh, como me gustaría ver a los Chapman, a Madonna, a Nawja Nimri, a Bimba Bosé y a Mario Vaquerizo compartiendo celda y con un "los nuevos paletos" tatuado en la frente... ¡Mi guante, quiero mi guante!

Pd: ¿putis, donde conseguiste el casco de la Wermach? Que envidia, tú.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

LunaOskura escribió:Pues a mi me molaría hacerle un mostacho a la Mona Lisa

Pues ya puestos le hacemos un mortadelo:

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Oye Norni, una cosa, si pones a buscar en google imagenes "mona lisa bigote"... salen nuestros avatares.

Chana.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder