Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Del palo. Si es que...

http://www.publico.es/149247/mujer/ataca/policias/detenido/pareja/haberla/golpeado

Una mujer ataca a los policías que habían detenido a su pareja por haberla golpeado

Una mujer de 20 años ha sido detenida en Alicante por agredir a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando custodiaban en la comisaría a su pareja, quien dos horas antes había sido arrestado por, presuntamente, golpear a esta mujer, con el agravante de hacerlo infringiendo una orden de alejamento.

Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 13 horas, cuando se recibió la llamada de un vecino advirtiendo de que escuchaba desde un bloque contiguo numerosos gritos de una mujer pidiendo auxilio, así como golpes, cristales rotos y caída de muebles.

Al llegar los agentes, un grupo de personas les indicaron que habían oído gritos de "no me pegues" procedentes del interior de la vivienda, por lo que llamaron al timbre y el hombre, J.L.C.S., de 23 años, les abrió en estado de excitación. Tras explicarle que querían hablar con la mujer, el hombre empujó a uno de los agentes y cerró la puerta, aunque ante la advertencia de que sería echada abajo si no volvía abrir, accedió a hacerlo.

Los policías observaron todo el salón revuelto con cristales en el suelo y muebles caídos, así como a una mujer en una esquina con arañazos y hematomas en hombros y brazos.

Se identificó al presunto agresor y se comprobó que tenía una orden de alejamiento en vigor de su pareja, por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría acusado de los delitos de maltrato, quebrantamiento de orden de alejamiento y atentado a agente de la autoridad, mientras que se procedió a asistir a su pareja.

Dos horas y media después, sobre las 15.30 horas, la víctima acudió a la comisaría preguntando por su pareja y con un evidente estado de nervios, motivo este último por el que se solicitó una ambulancia para que la asistieran, pero cuando llegaron los facultativos ella se negó a ser atendida.
En un momento dado vio a su pareja cuando era trasladado y custodiado por dos policías, y comenzó a gritar y agredió a los dos agentes, por lo que tuvo que ser reducida y detenida por otros policías.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Trashman
Mojahedín

Re: Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi

Mensaje por Trashman »

He visto hoy en un programa de refritos a la payasa esta contando lo violentada que se ha sentido por las calumnias que se han vertido contra ella. Tan violentada que se ha visto en la necesidad de ir a Tombola previo pago de lo que le hayan pagado a airear lo incomprendida que es.

Antes de que tuviese que cambiar de canal para no echar la pota del asco infinito la mujer esta dijo algo en plan "no excuso la violencia fisica en ningun caso, de la misma manera que no excuso la violencia verbal con la que el señor neira insulto a mi pareja". Igual no es la transcripcion exacta, pero en lo que es la esencia no estoy exagerando un pelo. Con dos cojones, si señor.

Hay un señor en coma por un malentendido (o no) en el que esta señora esta involucrada en gran medida y mientras tanto se dedica a hacer caja. De verdad que hay determinados individuos que me producen autentica repulsion.

The last samurai
Ulema

Re: Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi

Mensaje por The last samurai »

Yo los llamo "Materia extinguible", Trashman.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder