Terra Mítica: ahora o nunca

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Terra Mítica: ahora o nunca

Mensaje por NORNA »

Si alguno de ustedes tenía intención de ir a Terra Mítica en vacaciones próximas o futuras, más vale que adelanten las fechas o les van a dar con la puerta en las narices.

Según el diario Levante-EMV ( y también tele5 y Canal9)
"Terra Mítica se declara en suspensión de pagos tras rechazar los acreedores el plan de viabilidad. El parque acumula cuatro años de pérdidas y una deuda superior a los 240 millones de euros."

Y añado: la genial solución sugerida por los inversores para paliar parte de la deuda es recalificar los terrenos de alrededor y construir apartamentos al más puro estilo Marina D'or ciudad de vacaciones.

Menos mal que nos queda el Forum de Barcelona.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sin embargo en Telecínico han dicho que los acreedores no quieren los terrenos que lo que quieren son dineros, cosa que no he comprendido muy bien.

También dijeron quienes son los actuales dueños de Terra Mitica, y hablaron de varios bancos y cajas, asín que no va a haber demasiada sangre. Las autoridades valencianas han dicho que Terra Mitica seguirá abierto normalmente, que aluego se verá quien paga la fiesta.

Y digo yo, si el estado se deja los dineros en las fiestas patronales de Cataluña, con mas razón debería dejarselos en Terra Mitica... Y otra industria subvencionada mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

por qüé con más rasón? eso no lo hi entendio churris

Responder