Perlas de sabiduría

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Perlas de sabiduría

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió:«El precio de la bibienda nunca, oyenlo, nunca baja» Pipo, el pocero de Torrelabega

Huevon, me referia al valor.

Pero te entiendo y hasta te aplaudo...

(ga ñan)

P.D: Mi piso que estaba tasado en 25 millones, ¿en cuanto esta tasado ahora?

(romero)

¿Sabes que voy a ir a hacer una ñapa a una central nucelar?

¿Estas en el radio de accion de alguna?

Get scared...

(la_Lina_morgan_la_mejó)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vivo en la salida de la chimenea de la central de Zorita, las pelotas me brillan por la noche pero eso a las chatis les gusta y ademar no paso frido en imbierno.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si una central peta y yo no vuelvo, recordar que no fue culpa mia y que cumpli la promesa que le hice a mi abuelo: no caere solo...

GAJO ASKATUAK

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Sabes que voy a ir a hacer una ñapa a una central nucelar?

Espero que parte de la ñapa no sea una regla de tres, porque sino se va a liar parda al estilo Chernobil.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Sabes que voy a ir a hacer una ñapa a una central nucelar?

Jaimen pwned!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Una bez hace muchos años en una boda fui a mearla con mi puro y mi cubalibre. Me metí en el baño y me puse en un meódromo. A mi derecha había un viejete calvobajito y rechoncho que se tiró dos peacos como un demonio de grandes. Antes de que yo pudiera soltar una carcajada, me miró y me dijo:

"El que ba a mear y no pee es como er que va a la escuela y no lee"

A mi me se sartaron unos lagrimone de puro estasi al sentir tan sabias palabrar, ante esa rebeladora evidensia y ende entonse lo llevo por la bida como un dogma hineludible.
...Ni poyyah!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

arafat escribió:

Espero que parte de la ñapa no sea una regla de tres, porque sino se va a liar parda al estilo Chernobil.

¿Regla de que?

Coeficiente esla palabra magica de hoy...

GAJO ASKATUAK

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Algunas de las cosas puedo dar fe que son de Dave Barry, como la #10. La mayor parte me huele que no. Dave Barry es un titán.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder