Crónica de una muerte anunciada (a lo bestia)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Crónica de una muerte anunciada (a lo bestia)

Mensaje por NORNA »

Benjie Ganay o el Santiago Nasar del siglo XXI, pobrecillo, en qué momento se le ocurrió tocarle el culo a la novia:

http://www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C382109119200116

En Filipinas
Invitado a boda fue devorado por nalgada
Jueves 12 de agosto de 2004

AFP
--------------------------------------------------------------------------------
Cuatro personas fueron detenidas en el sudoeste de Filipinas por haber matado, quemado y devorado a un invitado durante un casamiento.

La comisaria de la ciudad de Narra, Perla Bacuel, agregó que la policía sospecha que algunos de los detenidos están involucrados en otras desapariciones en la isla.

Según Barcuel, un trabajador agrícola, Eladio Baule, su hijo, Gerard Baule y sus sobrinos Sabtuary Pequi y Johnny Buyot mataron a Benjie Ganay el 17 de julio, luego de que este último tocara por accidente las nalgas de la hija de Eladio Baule durante la boda.

Los sospechosos, que estaban borrachos, incendiaron el cuerpo y la comisaria estima que el olor del cadáver los habría incitado a comer algunas partes.

El padre y el hijo sirvieron luego carne asada a otros bebedores que participaban en la fiesta de casamiento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norna, imagino que el menú de nuestro convite será abundante, porque no me gustaría acabar mis días masticado por alguno de mis cuñados.

No sé por qué has puesto esta noticia justo ahora pero no me hace ni la más mínima puta gracia.

PD: los nombres de los implicados son absolutamente geniales: Sabtuary Pequi, Johnny Buyot, Eladio Baule, Perla Bacuel... Dios, ¡ni a Isaac Asimov en ácido se le hubiesen ocurrido nombres tan buenos!.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin, mi amantísimo amante amado, no se si me alegra más que todavía recuerdes que tenemos una boda pendiente o que hayas encontrado la misma satisfacción que yo al leer los nombres de la gente de la noticia. ¿ Te gustaría llamar Sabtuary a un futuro -muy lejano, eso sí -retoño nuestro?

Por lo del banquete, no te preocupes, estoy haciendo tratos con un tal Pantagruel, pero piensa en si serías capaz de cargarte -por amor romántico- a alguien que osara tocarme una nalga, y sabes que mi nalga no es poca cosa:

De paso aprovecho para hacerle una sentadilla a quien escriba debajo
Imagen

PD: NKTN OY TDS N L PRTA DL BNNS A LS 9. TKM, BORIS ERS UN CRK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:¿ Te gustaría llamar Sabtuary a un futuro -muy lejano, eso sí -retoño nuestro?

Si es niño, pero la verdad es que prefiero una niña para poder llamarla Perla Bacuel. Lo de "Sabtuary" suena a canción de Iron Maiden.

pero piensa en si serías capaz de cargarte -por amor romántico- a alguien que osara tocarme una nalga

Con mis propias manos, o enviándole a Kalimocho con la katana, o salpicándole en la comida saliva hipervírica de Boris Izaguirre, o, peor aún, enviándole a Penetreitor a darle clases de composición.

Nadie va a vivir después de tocarte las nalgas. Tus nalgas son mías.
Y mis nalgas también son mías... lo que me lleva a concluir que tengo... ¿cuatro nalgas?

NKTN OY TDS N L PRTA DL BNNS A LS 9. TKM, BORIS ERS UN CRK

Hija de la gran puta, he estado como un cuarto de hora para averiguar qué coño significaba "PRTA DL BNNS".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cita:
NKTN OY TDS N L PRTA DL BNNS A LS 9. TKM, BORIS ERS UN CRK

Hija de la gran puta, he estado como un cuarto de hora para averiguar qué coño significaba "PRTA DL BNNS".

Jua, jua, de verdad Nicotin que eres un encanto, cosas como esta son las que hacen que de verdad me seas simpático. ¿ En serio tienes tan poca memoria?

Pequeño capullín, esta frasecita, me la pusiste TU a mí el otro día aquí y, por supuesto me hiciste perder mi valioso cuarto de hora descifrando qué carajo decía. Pero mira, justicia poética foreril.

Cariñet de la albufera, ahora que ambos sabemos lo que pone, nos vemos por allí y así tus nalgas también serán mías. ¿ Todavía existe el besódromo en ese antro? ( ¿Habrá en el mundo algo más repugnante que un besódromo?)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

NORNA escribió:Cita:
Cariñet de la albufera, ahora que ambos sabemos lo que pone, nos vemos por allí y así tus nalgas también serán mías. ¿ Todavía existe el besódromo en ese antro? ( ¿Habrá en el mundo algo más repugnante que un besódromo?)

Lo hay, y se llama "cuarto oscuro".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder