No me extraña que en el pantano de San Juan haya salido un bicho de esos,sitio más lleno de mierda y cutre no te podras echar a la cara,de hecho yo repoblario el pantano de pirañas amazonicas despues de un mes a dieta.
Tiene que ser una versión de la pelicula Piraña pero a la española,jeje todo lleno de domingueros mordisqueados.
Ay,que recuerdos,me ha venido a la memoria la pelicula "Polvos Magicos" cuando el protagonista,no recuerdo bien si es en la bañera o el bidet se mete on una piraña.
¿Calentamiento global?
Nicotin escribió:Y por allí, durante la noche, ¿también recorren las calles hordas de cucarachas del tamaño de un autobús de línea?
Y, hablando de bichos, hace unos años hubo una plaga de mariposas nocturnas (polillas grandes para entendernos) que tuvo a todo Cristo alucinado.
Recuerdo una noche, que vi una polilla , y no exagero, que era más grande que un pájaro. Se puso a revolotear compulsivamente en la puerta de una biblioteca universitaria nocturna, donde salía la gente a fumarse un cigarro y charlar. Cundió el pánico en el mejor estilo Hitchcock: las chicas gritaban como locas y saltaban y corrían de un lado a otro. Al aletear, hacía un ruido como de una pequeña moto: la verdad es que era siniestro el puto bicho.
Asi que... mariposas gigantes, bibliotecas nocturnas..Nicotín con chavalas...Bichos siniestros... ¿que llevaban esos cigarillos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...