Genial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Penetreitor
Mojahedín

Genial

Mensaje por Penetreitor »

Imagen

Esta imagen me lleva a reingresar en el cuerpo oficial de taikuondocas.

Genial

la noticia: http://www.abc.es/abc/pg040827/deportes ... KWONDO.asp

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

No le hacía yo a usted lector del ABC... pero sorpresas tiene la vida ;P

Penetreitor
Mojahedín

Ni yo tampoco jeje

Es lo que tiene buscar las noticias en google news

Y tal pascual

Penetreitor
Mojahedín

Apostillo sobre el tema, me parece interesante.

Creo que es mejor leer toda la prensa, más que simplemente leer un solo periódico (o varios del mismo color). No crees que se gana campo de visión?

dum durumdum

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Realmente debería ser así. De hecho, yo suelo leer periodista digital que cogen noticias de un lado y de otro (aunque tampoco es que sean demasiado neutrales).

El problema es cuando lees noticias que están claramente modificadas... y creo (pero puede ser deformación) que esa tendencia la tienen más los periódicos de derechas que los de izquierdas. Todavía recuerdo un pie de foto de La Razón, una vista aéra del Vaticano cuando la canonización de Escribá, que decía algo así (cito de memoria, cuando vaya a Ciudad Real os pongo la captura de pantalla)
A la canonización asistieron unas trescientas mil personas, aunque si lo hubieran contado los sindicatos hubieran dicho tres millones, pero no, realmente hubo sólo trescientas mil

Claro, visto lo visto, ¿qué tipo de credibilidad le puedes dar al resto de noticias del periódico?

Y con ABC no es tan descarado, pero sigue sin darme sensación de credibilidad como me la puede dar El País o El Mundo.

De todos modos, para ganara campo de visión habría que leer algo más que la prensa oficial. Los sitios alternativos de información (estilo nodo50.org, por poner un ejemplo), dan una visión de la realidad muy alejada de la prensa oficial. Al final, el ABC y El País cuentan la misma noticia, ninguno del todo objetivo, pero a fin de cuentas no se salen de lo políticamente correcto (por usar una expresión muy al uso últimamente).

¿Y hasta que punto podemos conseguir una visión medianamente correcta de la realidad que nos rodea?

Penetreitor
Mojahedín

niniel escribió:¿Y hasta que punto podemos conseguir una visión medianamente correcta de la realidad que nos rodea?

En ningún caso. Por eso mi periódico de cabecera (como don Grumete y otros saben) es el canal Mujer de Terra.

Eso y Salsa Rosa, con Calabuig, Portero & cía.

ANDREA COÑO, COMETE EL POLLO

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo divertido es tener a mano los dos periódicos gratuitos de Barcelona.

El Metro y el 20 Minutos.

Pero lo divertido es verlos cuando pasa algo que requiere modificación de información.

En el caso Prestige, estuve mirando los dos y partiéndome la caja. Al final, el Metro claramente era de derechas, y el 20 Minutos claramente de izquierdas.

Era genial ver las pequeñas manipulaciones, parecían el ying y el yang.

En uno, era "el gobierno hace esto (bla bla bla bla sobre el gobierno). Pero hay otros que protestan".

En el otro, era "el gobierno hace esto, pero hay otros (bla bla bla bla bla sobre los otros) que protestan".

Jejeje, asquerosamente sencillo como ese simple algoritmo de "engorda por donde te interese" modificaba las noticias.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En ningún caso. Por eso mi periódico de cabecera (como don Grumete y otros saben) es el canal Mujer de Terra.

Eso y Salsa Rosa, con Calabuig, Portero & cía.

Yo además consulto Pecado Original y los numerosos zappings de las cadenas, información de la realidad 100% edificante y esperanzadora.

Responder