Navajo escribió:A lo mejor así veo a los señores que van vestidos de campeones del giro de italia.
Oye y has visto los pantalones fardahuevos que llevan?
Hombre, verlos, los he visto, qué remedio. Quien más, quien menos en este país ha visto alguna vez a un torero. No sé si se meterán algo para abultar, pero no me extrañaría. Pero claro, no se puede decir, que nos cargaríamos las fantasías eróticas de una parte de las féminas del país (*)
Navajo escribió:Luego están tambien los "Toros portero de discoteca" que cuando un toro no chan salen y le miran mal, con cara de te vamos a jinchar a hostias y se lo llevan.
¿¿Qué significa "chan"??
Navajo escribió:Otro día nos entretendremos en analizar los encierros, esas cosas que las gentes juegan al pilla pilla con el toro, sí es que en el fondo somos como niños.
Pero como niños gilipollas. Como muestra, un botón:
Fallecen dos de los hombres corneados en los encierros del municipio cántabro de Ampuero.
Selección natural, claramente. No hay nada como ser darwiniano para explicar este tipo de episodios: el más gilipollas, muere. La ley de la selva cambiada a la ley del más listo. Y esto me recuerda al chaval aquel que se mató por cruzar la Autovía de A Coruña una noche.
Moraleja: No corras delante de un toro sin seguro de vida Santa Lucía (ya que no dejas un bonito cadáver, deja una bonita pensión).
(*) Por si acaso, yo no me incluyo entre ellas. Mis fantasías eróticas van por otros derroteros que me niego a explicar aquí.