Un hombre confunde su pene con el cuello de un pollo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
niniel
moromielda

Un hombre confunde su pene con el cuello de un pollo

Mensaje por niniel »

Porque a cualquiera puede pasarle, ¿no?

Man Mistakenly Cuts Off Penis, Dog Eats It
Mon Oct 4, 2004 10:41 AM ET

BUCHAREST (Reuters) - A elderly Romanian man mistook his penis for a chicken's neck, cut it off and his dog rushed up and ate it, the state Rompres news agency said Monday.

It said 67 year-old Constantin Mocanu, from a village near the southeastern town of Galati, rushed out into his yard in his underwear to kill a noisy chicken keeping him awake at night.

"I confused it with the chicken's neck," Mocanu, who was admitted to the emergency hospital in Galati, was quoted as saying. "I cut it ... and the dog rushed and ate it."

Doctors said the man, who was brought in by an ambulance bleeding heavily, was now out of danger.

La noticia

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Con cosas de éstas es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:Con cosas de éstas es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles.

Yo te la traduzco navajitas, mira:

Un hombre humano se corta la pichola erroneamente y se la come su perrico.
Lunes 4 de Octubre del 2004

Bucaresh (Reuters) - Un hombre viejuno y de rumania se confundio entre su pichola y pensó que era el cuello de un pollo, se la cortó, su perro se la mordió y se la comió. Y todo esto lo dice la agencia Rompres, el lunes.

Decían los de la agencia que el viejuno de 67 añicos que se llamaba Constantino Mocado, era de una aldea cercana a Galati, y que salio en gayumbos al patio para matar al pollico que estaba piando y lo despertó.

"Me vino el alzheimer y me confundí". Mocado, que fué el iluso al hospital de Galati, entró diciendo "Que me la he cortado... y el perrico me la ha mordisqueado y se la ha comido".

Los dortores van diciendo por ahí que el viejuno, que llegó al hospital llevado por McVan, está ya mejorcico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo a ese hombre cuando muriese lo disecaba, y al perro tambien, el cerebro se lo implantaba a Urdu.

Por cierto, gracias moro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Porque a cualquiera puede pasarle, ¿no?

Pues qué quieres que te diga, cualquier hombre cuyo pene sea posible confundir con un cuello de pollo, que descarte de inmediato cualquier intento de trato carnal con mi persona.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

versión yzzo - polloputo conection (sólo para coleccionistas) :

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic2843.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder