Jagger baja el suelo de casa para que su novia no se golpee

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Pazita
Marmotilla

Jagger baja el suelo de casa para que su novia no se golpee

Mensaje por Pazita »

Pos eso, que hay famosuelos de esos que tienen unas excentricidades muy excéntricas.

La estrella del rock Mick Jagger hizo bajar el suelo de su casa de Richmond en 25 centímetros para que su novia, Lauren Scott, que mide 1,93 metros de altura, no se golpee con la cabeza en el techo, asegura hoy el periódico "Daily Mail".

Y aquí la noticial al completo

Pazita
El sexo es un derecho humano

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Por un breve instante leí "Jugger baja el suelo de casa para que su novia no se golpee."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues anda que yo que he leido "Jugger baja el suelo de casa para que su novia le golpee."

¿Qué me pasa doctor que leo lo que quiero?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Que noooo.
Es "Jugger baja al suelo de casa para que su novia le golpee".

Y aquí tenemos la afoto:

Imagen
OOOOooooh si, nena, sigue, sigue! mmmm, más!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Pues anda que yo que he leido "Jugger baja el suelo de casa para que su novia le golpee."

¿Qué me pasa doctor que leo lo que quiero?

Bueno, lo de el techo de la casa es lo de menos, Jugger es de hostia continua, hasta que se te quede la mano como la de un pelotari.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder