When South Park Comes True

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

When South Park Comes True

Mensaje por Nicotin »

No sé si alguien recordará un capítulo navideño de "South Park", en el que el pueblo es sacudido por una estupidísima controversia religiosa que, hasta el día de hoy, parecía sólo posible en el absurdo guión de una serie tan delirante como esa.

Pues bien: en España -dónde si no- la realidad supera, una vez más, a la ficción. Ya tenemos nuestro propio South Park:

La madre de Kyle es una puta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Un par de cosas don tabardín:

Primero: El tema del capítulo de souz park no se crea que salió exclusivamente de la degeneradas mentes de sus creadores y guionistas, ese tipo de conflictos aparecen en las noticias de la cnn todos los días en veinte pueblos disitintos de los USA.

Segundo: Si estamos a favor de una escuela laica debemos estar a favor de una escuela en la que los alumnos no pierdan el tiempo cantando villancicos y haceindo monerías celebratorias de la Navidad. En la mayor parte de occidente hemos casi perdido los referentes de la mayor parte de las celebraciones religiosas pero al fin y al cabo de lo que se trata es de celebrar el nacimiento del niño-dios.

A mi me gustaria muncho más que los niños cantasen «Los rockeros van a el infierno» y que para las fiestas de navidad los niños preparen playbacks de canciones de Obus o de Kiss como se hacia en mi colegio, que tiempos aquellos los maravillosos ochenta cuando todos ibamos con mayas de lycra y aerosmith todavia no habían sacado ni un buen disco (En el fondo soy un nostálgico)
Man debío de poner garrafón

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Y Esta otra noticia también podría haber salido de South Park, pero no.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mapoche escribió:Y Esta otra noticia también podría haber salido de South Park, pero no.

Esa noticia es todavía mejor. Deberían publicar la foto del demandante, así veríamos la versión en carne y hueso del señor Garrison.

Huy, no deber-ia haber dicho eso. Puede terminar demandándome.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder