Aquí ¿quien apadrina a quien?
Aquí ¿quien apadrina a quien?
Los niños down posan para un calendario con famosos
Se me revuelve todo, los famosos de medio pelo ahora utilizan a los down para su propia promoción. Pero qué asco ¿ de verdad necesitan los niños down al inutil comeyuogures del coronado o al analfabeto de Fran Rivera pra vender un calendario? El trato que se da a las personas con discapacidades con este tipo de promociones encubiertas de bondad y desinterés es tan lamentable, tan absurdo y tan patético que arcadas incontenibles me dan.
Se me revuelve todo, los famosos de medio pelo ahora utilizan a los down para su propia promoción. Pero qué asco ¿ de verdad necesitan los niños down al inutil comeyuogures del coronado o al analfabeto de Fran Rivera pra vender un calendario? El trato que se da a las personas con discapacidades con este tipo de promociones encubiertas de bondad y desinterés es tan lamentable, tan absurdo y tan patético que arcadas incontenibles me dan.
Oigan, es aqui el post donde se informa de alianzas estupidas?
Y pensar que este era el partido que iba a limpiar de telebasura el espectro televisivo...
Y pensar que este era el partido que iba a limpiar de telebasura el espectro televisivo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
'Gran Hermano' servirá para divulgar las bases de la Constitución europea
Pues hay que joderse, tanto rollo con la telebasura y ahora que les interesa bien que la utilizan. ¿ Y qué esperan? Oh sí, yo voy a votar Sí a la Constitución Europea porque Niki el friki me lo recomienda, no me leeré ni el título y no se un carajo lo que significa pero votaré que sí.
Y esto ¿se pagará en dinero o en especies?
En fin, yo es que principalmente pienso votar No, por varias razones y entre ellas por lo que dijo la señorita o señora Teresa Fernandez de la Vega: " si no votamos esta constitución, no habrá otra." A mí el rollo ese de si no me gusta me aguanto, no me va.
Última edición por NORNA el 28 Nov 2004 16:02, editado 1 vez en total.
NORNA escribió:
Di que sí, entonces crearemos una nueva tribu, yo cazaré ovejas y conejos (de campo) para alimentarnos y tú curtiras las pieles para hacernos buenos lechos y chingar como perrillos.
Esta semana estoy especialmente romantico.
En fin, yo es que principalmente pienso votar No, por varias razones y entre ellas por lo que dijo la señorita o señora Teresa Fernandez de la Vega: " si no votamos esta constitución, no habrá otra." A mí el rollo ese de si no me gusta me aguanto, no me va.
Di que sí, entonces crearemos una nueva tribu, yo cazaré ovejas y conejos (de campo) para alimentarnos y tú curtiras las pieles para hacernos buenos lechos y chingar como perrillos.
Esta semana estoy especialmente romantico.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Di que sí, entonces crearemos una nueva tribu, yo cazaré ovejas y conejos (de campo) para alimentarnos y tú curtiras las pieles para hacernos buenos lechos y chingar como perrillos.
¿Pero esto qué es? ¿Me estás tirando los trastos? Hay que ver.
Mira, a priori, la idea de correr salvaje por el campo y bañarme en el río me tienta, pero yo creo que en Port Aventura cierran la Polinesia partir de diciembre y jamás vi un conejo por ahí.
Por otro lado, te desengañarás en cuanto veas el taller de caspa clandestino que tengo montado en mi cabeza -y que vendo a modo de sazonador de comidas basura- eso y que en la depilación por laser han optado por devolverme el dinero y darme la dirección de una colchonería que rellena los almohadones con crin de caballo.
Si a pesar de esto todavía sigues interesado en lo de revolcarte como un perrillo conmigo y me juras que no aparecerá a post seguido un supuesto amante tuyo reclamando exclusividad, puede que me lo piense.
NORNA escribió:
Bueno, a mi me jumean los pies y las sabanas las suelo desgarrar con los mejillones que tengo por uñas, sí a ti tampoco te molesta...
Supongo que en lo de el genero de mi amante te habrás confundido, por dios, no te veo capaz de meter semejantes puyazos.
Si a pesar de esto todavía sigues interesado en lo de revolcarte como un perrillo conmigo y me juras que no aparecerá a post seguido un supuesto amante tuyo reclamando exclusividad, puede que me lo piense.
Bueno, a mi me jumean los pies y las sabanas las suelo desgarrar con los mejillones que tengo por uñas, sí a ti tampoco te molesta...
un supuesto amante...
Supongo que en lo de el genero de mi amante te habrás confundido, por dios, no te veo capaz de meter semejantes puyazos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Navajo escribió:las sabanas las suelo desgarrar con los mejillones que tengo por uñas
¡Por dios! Empieza pero ya a rascarme la espaldica con tus pies, qué últimamente el herpes me pica en demasía. Si al final va a ser cierto aquello de que la suerte de la fea, la guapa la desea.
Y lo del género de tu amante, no te asustes, que cosas más raras se han leido por aquí pero si tu hombría se siente amenazada corrijo: supuesta amante