[News por adelantado] ¡D. Manuel Fraga I. caerá este finde!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[News por adelantado] ¡D. Manuel Fraga I. caerá este finde!

Mensaje por jubilao »

http://donjuan.bitacoras.com/

El problema que tengo cuando acierto tres al hilo es que me envicio mucho. Y enseguida quiero apuntar muy fino, y hacer una predicción puntual, de esas que te encumbran en la gloria perpetua de los tiempos. Como ahora, por ejemplo, que estoy a punto de decir que mañana, jueves 27 de enero, o el viernes 28, o el sábado 29 como mucho, se muere el señor don Manuel Fraga, posiblemente de frío. Un pésame a los gallegos, y a ver si hay suerte. (Ya no predigo nada más hasta el sábado, pues tengo mucha consulta pendiente).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Imagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Estoy de racha: ¡predigo grave seísmo en Asia!

Me encuentro casi flotando a quince centímetros del suelo, que es lo que me ocurre siempre que se cumplen mis vaticinios. A veces hasta me sale espuma (esta vez no). Acabo de ver movimientos telúricos en un país asiático de nombre corto que acaba en vocal. El seísmo ocurrirá el miércoles 26 de enero (hora local del sitio movedizo) y tendrá gran poderío aunque sólo una docenita de víctimas fatales. ¡Hala, qué bien me siento!

Update a fecha vencida: ¡¡¡Pasamos a la banca, señores!!! Y todo gracias a vosotros, que cada día sois más y más fieles seguidores. Hace tan solo unas cuatro horas ha habido un terremoto en China, que queda en Asia y acaba en vocal. La noticia aún no habla de muertos porque es pronto, pero todo el mundo sabe que en China se desmaya una señora y ya con eso mueren dos o tres mil, porque están amontonados y van haciendo efecto dominó. Así que me imagino que en este caso pasará otro tanto. ¡¡Punto para el power!!
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

claro que las hay peores...

http://web.humoralia.org/donjuan/resueltas.php#119

"Me gustaria saber si me podre sacar de encima el servicio militar ya que tengo otras prioridades"

Respuesta de Don Juan: Lo siento, Andrés. No sólo deberás hacer la mili durante año y medio, sino que además, dos días antes de la baja te encontrarán porro en los borceguíes y te castigarán con un año más. Y no en Santiago, sino bien al sur, en Chiloé. Allí unos militares borrachos te violarán repetidas veces y te apodarán "Martita". Uno de ellos querrá incluso casarse contigo. Mi consejo: acepta en matrimonio al Subcoronel Macías, que en el fondo es un buen hombre.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Escribe Calan, desde Bilbao (Euskadi)
Miércoles 26 de enero de 2005 | 17:49 #

"Lo cierto es que me gustan los vaticinios que haces, y quisiera saber: como me va a ir en el trabajo y el amor. Actualmente estoy en paro y sin novia. Muchas gracias"

Respuesta de Don Juan: Si estás en paro y sin novia te vaticino mucha paja.

Que gran sociólogo.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

No suelo interactuar con los lectores desde aquí, pero me salto las reglas para agradecer el trabajo del mensaje anterior. ¡Gracias, Vente Vindo! Te auguro dicha y placeres sexuales con señoritas rubias de grandes pechos.

Don Juan | 28-01-2005 12:17:29

[url=http://donjuan.bitacoras.com/archivos/2005/01/26/este_fin_de_semana_el_frio_polar_matara_a_fraga#comentarios]Oe Oe Oe Oe Oeeeeeeee
Oooooe Oooooooe[/url]

Si me lo dice un (lola) , es que este fin de semana triunfo.

Espero que no me cobren mucho.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Este tío es un visionario total, mi nuevo heroe:

"Tengo 25 años, soy gay y aún no se lo he dicho a mi familia. ¿Encontraré el valor que necesito para decirselo? ¿Cómo se lo tomaran?"

Respuesta de Don Juan: Muchas veces me cuesta entender cómo un hombre tiene valor para dejar que le rompan el culo, pero no para decirle a su padre "soy gay". Si tienes valor para una cosa, debería sobrarte para la otra.

Quiero preguntarte si tendre futuro en el campo de la musica, puesto que yo creo dentro de esta rama del arte."

Respuesta de Don Juan: Tendrás futuro en el campo. Es la mitad de lo que deseas, así que no te quejes y comienza a sembrar antes de esta noche.

Responder