NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Los Sixers ya han caido. ¿Quién los ha ganado? Pues los paquetes de los Suns, con un estratosférico Booker y un excelente R. Rubio. 5-2
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Al final resultará que Ayton lastraba el juego del equipo.

Me alegro mucho por Rubio, lo que parecía un purgatorio donde acabar su carrera (Gortat: "los Suns son un burdel") puede que sea el lugar donde en dos o tres años aspire al anillo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Era el segundo partido de sanción de Embiid, ¿no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Sí. Solo les han sancionado dos partidos, supongo que por el buen entertainment post partido.

De todas formas, los Sixers están acostumbrados a jugar sin Embiid, se pierde unos veinte partidos al año.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Y los Suns no tenían al drogata de Ayton. Así que bicharraco por bicharraco y tiro porque me toca
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por rianxeira »

No se quien es James Harden ni si es importante, pero aquí analizan las razones de su eficacia en los distintos partidos

https://www.reddit.com/r/nba/comments/d ... every_nba/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

James Harden sería el mejor jugador del mundo si el basket fuera un juego individual. Pero por suerte no lo es.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 07 Nov 2019 19:45 No se quien es James Harden ni si es importante, pero aquí analizan las razones de su eficacia en los distintos partidos

https://www.reddit.com/r/nba/comments/d ... every_nba/
SCIENCE, BITCH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer extrañamente, porque nunca lo hago, me pegué una siesta y se me fue hasta las tres horas. luego, por la noche, claro, no había quien me durmiera. Así que me quedé hasta las 6 con los ojos como platos y aproveché para ver tres finales de partido en directo por NBA.

Dallas-NY ... Vaya puta peta de triple sin sentido que se casca Doncic desde los 10 metros cuando quedaba tiempo de sobra y tenía líneas de pase. No me acaba de gustar el papel de este chaval en plan la barba en chiquitito. Para mí el basket es otra cosa.

Lobos-Warriors... con un d'Angelo (a mi es un tipo de jugador que no me va demasiado) en plan dios pero contestado por un Wiggins (me quiero al puto autista 2 pese a todas sus carhencias) no menos espectacular. %2 puntos de uno por 40 de otro. Se fueron a la prórroga y allí la afición de lo TW, que es genial, sumo como sexto jugador y los hizo invencibles. Muy buen inicio de temporada de los MTW y eso que nadie apostaba por ellos un duro.

Utah-Bucks... pese a echar por personales a la bestia a Utah le costo horrores ganar a unos muy buenos venados. Al final triplazo sobre la bocina de Bogdanovic, que pedazo jugador que es, y partido para la saca de unos muy serios Jazz. Este año los meto en una de las cuatro primeras posiciones de PO sí o sí.

Por cierto los tres resultados superajustados, este año en la RS están sucediendose los marcadores apretados, lo que nos da vida y phelicidad a todos los fanes.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder