Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 02 Abr 2020 17:15 Jaja, armas de administrador, dice. Como si supiera hacer algo de eso. Me gusta el queso.
OJO AL JUANQUEO QUE TE HAN HECHO NIGRO

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 02 Abr 2020 17:23
dunker escribió: 02 Abr 2020 17:15 Jaja, armas de administrador, dice. Como si supiera hacer algo de eso. Me gusta el queso.
OJO AL JUANQUEO QUE TE HAN HECHO NIGRO

(PaloDePolo)
Lo habrá subcontratado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 02 Abr 2020 17:31
Jordison escribió: 02 Abr 2020 17:23
dunker escribió: 02 Abr 2020 17:15 Jaja, armas de administrador, dice. Como si supiera hacer algo de eso. Me gusta el queso.
OJO AL JUANQUEO QUE TE HAN HECHO NIGRO

(PaloDePolo)
Lo habrá subcontratado.
En realidad es lo único que sé hacer, y me siento superpoderoso con ello. Como si fuera Superman o algo más fuerte todavía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2020 17:09 ¿Qué trabas te he puesto?

Nunca te he cambiado un post ni te he escrito un privado ni te he pedido que cambiaras nada. Si te sientes coartado por mi presencia es asunto tuyo, yo no he utilizado contigo mis armas de administrador en ningún caso.
no hace falta usar poderes de administrador.
del mismo momento en que eres el principal forero que estas detras de mi culo por ideologia, ya das implicitamente veda a normalizarlo. desde la administracion. que me la suda, pero tu eres admin.
asi que no me vengas que yo tengo actitud sidosa foreando, cuando no creo que estes en posicion decirme nada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 02 Abr 2020 17:42
Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2020 17:09 ¿Qué trabas te he puesto?

Nunca te he cambiado un post ni te he escrito un privado ni te he pedido que cambiaras nada. Si te sientes coartado por mi presencia es asunto tuyo, yo no he utilizado contigo mis armas de administrador en ningún caso.
no hace falta usar poderes de administrador.
del mismo momento en que eres el principal forero que estas detras de mi culo por ideologia, ya das implicitamente veda a normalizarlo. desde la administracion. que me la suda, pero tu eres admin.
asi que no me vengas que yo tengo actitud sidosa foreando, cuando no creo que estes en posicion decirme nada.
Cacas, no te flipes, que en este foro de toda la vida nos hemos cagado en esas cosas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 02 Abr 2020 17:55 Cacas, no te flipes, que en este foro de toda la vida nos hemos cagado en esas cosas.
cierto, por eso, pero es a mi a quien se le quiere poner freno.

asi que el comandito me puede comer toda la polla, ale

paz para todos xd

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Francia incluye a los de las residencias en el conteo de hoy, casi 900, y no han contado aun los muertos en casa. Así que su conteo de hoy son 1350 y ya llevan la mitad que nosotros

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias a eso que dice Rian hoy por fin no se batirá el record de muertes mundiales del día anterior. Ayer, por eso, se cerró con 5975 muertos diarios y todavía sigue la pandemia sin afectar oficialmente al segundo y tercer mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Acá llevamos 34 muertos y extendieron la cuarentena hasta después de semana santa, pero en mi ciudad parece que mucha gente decidió que hacía la cuarentena durante marzo y nada más, porque hace un par de días que se ve mucha más gente en la calle, no tanta como era normal antes del coronavirus pero sí mucha más que lo que venía siendo normal durante la cuarentena y lo que justifican las actividades esenciales.


Por una parte me dan ganas de asomarme a la ventana y decirles a todos en lenguaje no amable que se vayan a sus putas casas. Pero por otra parte entiendo que es gente que necesita trabajar sí o sí para poder comer y los entiendo.

También está el caso de que en mi ciudad no tuvimos un solo caso y en La Pampa llevamos 3 y esos por contagio directo, que son gente que volvió de Italia.

Supongo que es normal que la gente se relaje, pero sería una putada que justo en este momento se armara la podrida.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Aquí ya dicen que hay que ir por la calle con mascarilla y que se ampliará hasta el 26/04 el confinamiento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder